Jump to content

Molinos no Gigantes

ruben de torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os dejo una aportación de unas imágenes que estoy realizando con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes. 

La imagen corresponde a uno de los molinos del pueblo Toledano de Consuegra, justo en el atardecer. 

Por supuesto acepto todo tipo de consejos y criticas constructivas. 

26327401731_d6310db7d1_b.jpgRuta de los molinos-6 by Fotografía Ruben De Torres, en Flickr

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,es muy bonita la foto que nos traes, quizás deberías haber abierto un poco el encuadre y mostrar el motivo principal  menos centrado . .Los colores del atardecer son preciosos y las nubes con los 10 Sg de exposición han quedado  muy dinámicas.

Saludos.

Enlace al comentario

No la veo mal compañero aunque para mi gusto el p.d.v. no es el mejor, sobre el cielo a pesar de que no te ha quedado nada mal hubiese intentado darle un poco mas de tiempo a la exposición para conseguir todavía mas un mayor dinamismo, eso sí,  si quemar mas ese sol poniéndole un filtro. De todas formas ya digo que me gusta y si tu las ves bien pues fenomenal para eso es tuya jejej..

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias chicos la verdad que fue una pelea constante con las nubes ya que no se movían nada rápido, y eso que estaba con un nd1000 pero me costaba que cogieran el movimiento. 

Lo que menos me convencía era el encuadre pero me toco luchar contra los autobuses descargando chinos jja ya que consuegra en plena semana santa era un hervidero de gente. 

Dentro de lo que cabe no me disgusta la toma. 

Muchas gracias por los comentarios. 

Enlace al comentario

Bueno el PdV utilizado le aporta magnitud y queda bien, tal vez un poco más abierto el encuadre como apunta Jacin iría bien, pero vamos este también me gusta. Si que hay algunas cuestiones a corregir, los flares que tienes en la parte superior izquierda y otro sobre la viga guia del molino y sobre todos los halos, muy evidentes en el borde izquierdo del molino y en todo el contorno de las rocas...fruto de un procesado un poco agresivo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no veo nada mal el punto de vista.  Normalmente, cuando el sujeto está centrado, al leer la fotografía me deja la sensación de que no están bien distribuidos los tercios, pero aquí esa sensación no la tengo.  El resto de aspectos también los veo bien.  Quizás el sol y algún pequeño halo en el molino, pero me parecen detalles más secundarios.

Saludos.

Enlace al comentario