kevy Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola buenos dias. Tengo un problemilla o eso creo con mi D7200 y es que desde hace unos dias el display se ve mal, me explico. En los menus, la opcion seleccionada esta en amarillo no? Pues a mi me la muestra en naranja y las fotos en el display se ven mal (oscurisimas) en cambio estan bien porque cuando las saco y proceso estan perfectas. Alguna idea de lo que puede ser? P.D. Mi hija estuvo probandola el otro dia y no se si es posible que haya tocado algo en las opciones de los menus, pero yo no veo nada raro. Salu2 y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El display te refieres a la pantalla LCD ¿no? Mira a ver la configuración de esta, porque a lo mejor ha tocado el brillo de la pantalla y te lo ha puesto bajo por lo que ves la pantalla más oscura. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 El display te refieres a la pantalla LCD ¿no? Mira a ver la configuración de esta, porque a lo mejor ha tocado el brillo de la pantalla y te lo ha puesto bajo por lo que ves la pantalla más oscura. Salud. +1 Normalmente las fotos se aprecian más brillantes en la pantalla de la cámara que en la del ordenador. En el manual "Solución de problemas", página 333, se comenta que los tiempos de respuesta y el brillo de la pantalla varían con la temperatura, no sé si es tu caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Antes de nada muchisimas gracias por vuestra ayuda. enri63, he mirado lo que me dices y tengo el brillo al maximo, por cierto si con DISPLAY me referia a la pantalla LCD. Guilleq, he estado mirando lo que me dices y no veo nada raro. Una duda esta camara no lleva opcion de Restaurar ajustes de fabrica? Salu2 y 1000 gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Antes de nada muchisimas gracias por vuestra ayuda. enri63, he mirado lo que me dices y tengo el brillo al maximo, por cierto si con DISPLAY me referia a la pantalla LCD. Guilleq, he estado mirando lo que me dices y no veo nada raro. Una duda esta camara no lleva opcion de Restaurar ajustes de fabrica? Salu2 y 1000 gracias de nuevo. Se puede restaurar los ajustes de disparo, wifi, etc.... pero no sé si se puede restaurar todo a la vez.... En el manual del usuario de la D7200 mira la página 194, pulsando dos botones se pueden restaurar los valores determinados, yo no lo he hecho nunca así que no sé a qué puede afectar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Gracias de nuevo. Nada sigue igual, creo que llamara para que me la cambien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.