Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Buenos días compañeros, aquí comparto una toma de estudio buscando una clave alta, espero que sea de vuestro agrado, un abrazo.. Natalia clave alta by macolo39, en Flickr D750 f4 1/160 iso 100 50mm Editado 13 de Abril de 2016 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta mucho, una clave alta muy bien conseguida ¡¡buen ttrabajo tanto en la foto como la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta mucho, una clave alta muy bien conseguida ¡¡buen ttrabajo tanto en la foto como la modelo!! Otra vez muchas gracias, otro abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No hay nada que agradecer, se reconocer un trabajo bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Un saludo. Muchas Gracias José María por tu comentario, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas