Jump to content

Dreams and "siesta".

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xisco, esta la he mirado tranquilamente y el ambiente me gusta la perspectiva también, bueno el detalle del caracolillo y creo que es hay donde reside la fuerza de la toma y tendría que estar ese caracol con buena nitidez , algún blanco del fondo esta al limite de luz, también la veo un poco justa por arriba, la mezcla de onírico y real esta lograda y solo con un par de matices se quedaría mas que redonda, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena atmósfera, para mi, le falta un par de dedos por arriba.

Saludos.

En primer lugar gracias por pasar y dejar tu acertado punto de vista, "tengo los dos dedos por arriba" pero la verdad es que corté, más que nada para evitar el exceso de "onirismo", que la vida es sueño y los sueños... Saludos, tomo nota.

Coincido, por lo demás preciosa! Título muy bien escogido ;)

Pues me alegra mucho que te guste fotografía y título, y te agradezco tu paso y comentario. 

Hola Xisco, esta la he mirado tranquilamente y el ambiente me gusta la perspectiva también, bueno el detalle del caracolillo y creo que es hay donde reside la fuerza de la toma y tendría que estar ese caracol con buena nitidez , algún blanco del fondo esta al limite de luz, también la veo un poco justa por arriba, la mezcla de onírico y real esta lograda y solo con un par de matices se quedaría mas que redonda, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Me alegra mucho que te guste, lo de la nitidez al caracol creo que aquí ya es pedir demasiado, o creamos ambiente o realizamos una toma nítida, "opticamente" con lo que tengo es imposible, tal vez con un apilado a partir de dos objetivos diferentes!, de acuerdo con las demás propuestas subsanables en procesado. Gracias por pasar y aún más por comentar.

Si que pide foco el el caracol...y en el centro de la flor. Bajaría la luz trasera de la flor, que se solapa y llama en exceso la atención. Más aire y la dejas niquelada. Bonita idea Xisco.

Saludos,

Gotzon.

Algo de aire si que disponemos, de nitidez...la justita para no dejar la foto en un rincón del HD. Me alegra mucho tu paso y comentario. Saludos!

Para mí también ,y le daba caña al color. La veo demasiado blanda, sin punch..

Saludos

Hola Miguel, mira por donde desaturé el fondo para quitarle algo de protagonismo porque lucía bien vivito, se puede volver a reprocesar a ver que sale, normalmente suelo procesar poquito sin exagerar matices. Saludos y gracias

Coincido totalmente

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

algo más de aire por arriba y queda clavadita ... estupendo el tratamiento.

buen aporte

slds

Está claro que necesita aire por arriba, pues "marchando una de circulitos". Gracias Emilio, saludos.

Enlace al comentario

Vas que no te paran....muy bien...  es una foto preciosa.  Cierto que falta espacio, seguro que en la próxima no te pasa. La luz blanca trasera me hace pensar...  me gustan los blancos valientes  pero en este caso  veo un blanco indeciso, escondido, creo que podria recortarr zonas de la flor mas interesantes. Por ejemplo si recortara los petalos mas a la izquierda  justificaria mucho  toda esa parte izq. Bueno tu lo has visto diferente y con buen OjO,  pero por comentar mi idea que no quede.  Saludos.

Enlace al comentario

Vas que no te paran....muy bien...  es una foto preciosa.  Cierto que falta espacio, seguro que en la próxima no te pasa. La luz blanca trasera me hace pensar...  me gustan los blancos valientes  pero en este caso  veo un blanco indeciso, escondido, creo que podria recortarr zonas de la flor mas interesantes. Por ejemplo si recortara los petalos mas a la izquierda  justificaria mucho  toda esa parte izq. Bueno tu lo has visto diferente y con buen OjO,  pero por comentar mi idea que no quede.  Saludos.

Pues gracias, la verdad no esperaba tanto, feliz me hacen tus apreciaciones ya que tu si que demuestras tener buen ojo, lo de cambiar el punto de vista para desplazar el punto blanco ( o sea margarita blanca) hacia la izquierda es una sutileza que mi capacidad creativa y compositiva no alcanza y además esto si que no tiene remedio en el procesado. Todo un lujo que hayas dedicado algo de tu tiempo a ella. Saludos

Un ambiente encantador y colores de ensueño,me pide mas espacio i sobre todo enfoque en el caracol ,saludos

Gracias Josué por tu paso, la verdad es que si que necesita una vuelta de tuerca en el procesado, saludos.

bonita y agradable , el formato no me termina ... y la veo muy justita por arriba .

Saludos

De acuerdo completamente en todo a partir de "el formato no....", me alegra te molestes en dejar tu punto de vista ya que al menos yo aprendo mucho de ello. Gracias

Hola Xisco, me gusta la toma. Es agradable y simpática. La veo igual que el resto, un pelín justa por arriba. Y coincido un poco en lo de darle algo más de color. Un saludo

Me alegra tu paso, entonces como al resto os doy toda la razón, seguiremos intentando mejorar día a día, entre todos me ayudaís. Saludos

Enlace al comentario