rocanlover Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Me gustaria comprarme un 18-200mm o un 18-270mm para la D40, se que esta camara no lleva motor de enfoque por lo tanto debe tenerlo el objetivo, si no es asi, no funciona? o lo puedes ajustar en manual? por ejemplo este objetivo; AF 18 - 200 mm F/3.5 - 6.3 XR Di II LD Asférico Macro para Nikon Marca: Tamron Seria compatible y funcionaria con mi camara?me dijeron que si no es nikon original no funcionaria, es eso cierto? es que el nikon se me va mucho de precio...Espero que alguien me pueda aclarar esta duda, gracias anticipadas. una cosa mas, en caso de no llevar estos objetivos estabilizador de imagen o VR( como se llame, perdonad la ignorancia) tendrian que hacerlas todas con tripode? Editado 18 de Febrero de 2009 por rocanlover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gustaria comprarme un 18-200mm o un 18-270mm para la D40, se que esta camara no lleva motor de enfoque por lo tanto debe tenerlo el objetivo, si no es asi, no funciona? o lo puedes ajustar en manual? por ejemplo este objetivo;AF 18 - 200 mm F/3.5 - 6.3 XR Di II LD Asférico Macro para Nikon Marca: Tamron Seria compatible y funcionaria con mi camara?me dijeron que si no es nikon original no funcionaria, es eso cierto? es que el nikon se me va mucho de precio...Espero que alguien me pueda aclarar esta duda, gracias anticipadas. Si si lleva montura para Nikon si funciona, a parte creo que ese modelo lleva motor en el objetivo Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si es este si que autenfoca, te lo pone en los datos: http://www.tamron.de/objetivos-fotografico...if_macro-1/?L=4 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gustaria comprarme un 18-200mm o un 18-270mm para la D40, se que esta camara no lleva motor de enfoque por lo tanto debe tenerlo el objetivo, si no es asi, no funciona? o lo puedes ajustar en manual? por ejemplo este objetivo;AF 18 - 200 mm F/3.5 - 6.3 XR Di II LD Asférico Macro para Nikon Marca: Tamron Seria compatible y funcionaria con mi camara?me dijeron que si no es nikon original no funcionaria, es eso cierto? es que el nikon se me va mucho de precio...Espero que alguien me pueda aclarar esta duda, gracias anticipadas. una cosa mas, en caso de no llevar estos objetivos estabilizador de imagen o VR( como se llame, perdonad la ignorancia) tendrian que hacerlas todas con tripode? creo que tiene que poner en el objetivo(if)internal focus. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gustaria comprarme un 18-200mm o un 18-270mm para la D40, se que esta camara no lleva motor de enfoque por lo tanto debe tenerlo el objetivo, si no es asi, no funciona? o lo puedes ajustar en manual? por ejemplo este objetivo;AF 18 - 200 mm F/3.5 - 6.3 XR Di II LD Asférico Macro para Nikon Marca: Tamron Seria compatible y funcionaria con mi camara?me dijeron que si no es nikon original no funcionaria, es eso cierto? es que el nikon se me va mucho de precio...Espero que alguien me pueda aclarar esta duda, gracias anticipadas. una cosa mas, en caso de no llevar estos objetivos estabilizador de imagen o VR( como se llame, perdonad la ignorancia) tendrian que hacerlas todas con tripode? gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas