Jump to content

Panoramica de Florencia.

Luis Miguel fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, os subo una panoramica desde el mirador de Piazzale Michelangelo, la foto realizada en 2009 y consta de 6 tomas. Espero que os guste y la comenteis. Un saludo a todo el foro. 

26315063412_389d0b86bb_k.jpgpanoramica florencia5 by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

Foto realizada con: 

Nikon D50

Objetivo 18-55 VR

Utilizado tripode. 

focal 50mm

diafragma: 5,6

velocidad de obturacion: 1/125 

Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día estaba lloviendo bastante, de ahí ese color del cielo plomizo, fue en el mes de noviembre y de los 6 días que estuve en Florencia no nos libramos ni uno de la dichosa lluvia. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si, estuve esperando ese día soleado y con nubes, pero nada, no hubo manera ni suerte, todos los días lloviendo y encapotado , quizá algún día vuelva al mismo lugar y vuelva a intentar la foto, es un lugar espectacular, un mirador desde el que se divisa toda Florencia, para el que no lo conozca, yo sé lo recomiendo visitar, no se va a arrepentir. Gracias por comentar..

Enlace al comentario

Hola, buenos dias, las tomas estan hechas en horizontal, creo recordar que fueron 6 fotos, la historia es que estan hechas con un objetivo de los llamados kiteros, concretamente el 18-55. Era mi primera panoramica cuando me compre la D50, ajuste la focal a 50mm y el diafragma a 5,6. Si me pilla ahora que tengo mas conocimientos y mejores lentes probablemente hubiera utilizado un diafragma bastante mas cerrado, digamos un F9 o incluso un F11 y por supuesto tripode. El dia estaba muy gris, lloviendo bastante y con un paraguas tapandonos nosotros y la camara. Quien sabe, quiza algun dia vuelva al mismo escenario y repita la toma, me quede encantado con Florencia, es espectacular.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, buenos dias, las tomas estan hechas en horizontal............

Me lo figuraba. Para panorámicas en horizontal las tomas deben ser verticales y para panorámicas verticales las tomas deben ser horizontales, de esa manera consigues formatos más proporcionados.

Un saludo.

Enlace al comentario