Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola buenas tardes, os subo una panoramica desde el mirador de Piazzale Michelangelo, la foto realizada en 2009 y consta de 6 tomas. Espero que os guste y la comenteis. Un saludo a todo el foro. panoramica florencia5 by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr Foto realizada con: Nikon D50 Objetivo 18-55 VR Utilizado tripode. focal 50mm diafragma: 5,6 velocidad de obturacion: 1/125 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 No sé si el día estaba el día nublado y plomizo pero me falta detalle en el cielo. ¿Puede ser que al fusionarlas te haya hecho algún efecto raro en el centro de la misma? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Ese día estaba lloviendo bastante, de ahí ese color del cielo plomizo, fue en el mes de noviembre y de los 6 días que estuve en Florencia no nos libramos ni uno de la dichosa lluvia. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita panoramica, efectivamente la zona central del cielo aparece un tanto oscura probablemente fuera lluvia. Una pena esa falta de cielo azul y de nubes que le hubieran dado un bonito volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pues si, estuve esperando ese día soleado y con nubes, pero nada, no hubo manera ni suerte, todos los días lloviendo y encapotado , quizá algún día vuelva al mismo lugar y vuelva a intentar la foto, es un lugar espectacular, un mirador desde el que se divisa toda Florencia, para el que no lo conozca, yo sé lo recomiendo visitar, no se va a arrepentir. Gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Perdón, se me ha colado sin querer. Editado 19 de Abril de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Has querido abarcar tanto que casi no se aprecian los detalles, y es una pena porque la panorámica es bonita. ¿Las tomas las hiciste en horizontal o en vertical? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola, buenos dias, las tomas estan hechas en horizontal, creo recordar que fueron 6 fotos, la historia es que estan hechas con un objetivo de los llamados kiteros, concretamente el 18-55. Era mi primera panoramica cuando me compre la D50, ajuste la focal a 50mm y el diafragma a 5,6. Si me pilla ahora que tengo mas conocimientos y mejores lentes probablemente hubiera utilizado un diafragma bastante mas cerrado, digamos un F9 o incluso un F11 y por supuesto tripode. El dia estaba muy gris, lloviendo bastante y con un paraguas tapandonos nosotros y la camara. Quien sabe, quiza algun dia vuelva al mismo escenario y repita la toma, me quede encantado con Florencia, es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Mitíca. Desde el mirador que recuerdos y que fotos. Muy lograda auque sin nitidez, otro gallo hubiera cantado con la profundidad adecuada y un 24-70 o un 14-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola, buenos dias, las tomas estan hechas en horizontal............ Me lo figuraba. Para panorámicas en horizontal las tomas deben ser verticales y para panorámicas verticales las tomas deben ser horizontales, de esa manera consigues formatos más proporcionados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias por vuestros sabios consejos, los tendré muy en cuenta para la próxima vez, de todo se aprende en la vida y la fotografia no lo es menos. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas