Jump to content

Practicando en estudio.

José María González Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Cuesta valorarla a esa resolución, ya que no se si los "defectos" que le podría ver son por la resolución o si los tiene realmente. Por lo pronto te diré dos cosas; la composición me gusta mucho, quizá le sobre algo de aire, pero es muy bonita y tiene mucha fuerza. El procesado ya no me convence tanto, creo que se le podría sacar algo más de partido, pero ojo... esto va en gustos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia? Sólo una: a la próxima te retiras un paso atrás para sacar un encuadre un pelín más abierto, cortando por abajo un poco después de las muñecas. Por lo demás, tu foto me gusta.

Gracias crise, me centré en el rostro para darle más fuerza pero creo recordar que la original tiene un plano mas abierto y me permitirá probar tu consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Cuesta valorarla a esa resolución, ya que no se si los "defectos" que le podría ver son por la resolución o si los tiene realmente. Por lo pronto te diré dos cosas; la composición me gusta mucho, quizá le sobre algo de aire, pero es muy bonita y tiene mucha fuerza. El procesado ya no me convence tanto, creo que se le podría sacar algo más de partido, pero ojo... esto va en gustos.

Saludos,

Gracias danvelasco por tu apreciación, debo de reconocerte que el tema de la edición es lo que llevo peor y que seguramente se pueda sacar más partido a la imagen aunque en esta ocasión he pecado de purista y tampoco he querido retocar en exceso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen disparo, lo único lo que te comentaron sobre el recorte, un pelin mas por la parte inferior que no queden las muñecas cortadas, y quizá levantar un poco las sombras,  pero a mi me gusta, un saludo..

Gracias cocoliso celebro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

la toma es bonita, y la iluminacion no está mal, pero la encuentro que le falta un poco de "punch" en la luz, algo oscura. Pero como comenta el compañero se hace dificil valorarla al ser tan pequeño el tamaño. Parece que tb el gorro se funde con el fondo, pero insisto, si la pudieras subir en un mayor tamaño podríamos sacar mejores conclusiones

Gracias

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

la toma es bonita, y la iluminacion no está mal, pero la encuentro que le falta un poco de "punch" en la luz, algo oscura. Pero como comenta el compañero se hace dificil valorarla al ser tan pequeño el tamaño. Parece que tb el gorro se funde con el fondo, pero insisto, si la pudieras subir en un mayor tamaño podríamos sacar mejores conclusiones

Gracias

Un saludo

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para la próxima ocasión, cuando tenga tiempo quiero volver a editarla teniendo en cuenta todos vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Un plano más abierto...y un poco más de resolución para verlas. También me gusta. Las pieles siempre quedan bien en el estudio.

muy buena foto!!! Felicidades .

Muchas gracias por pasar y comentar, creo que algo hago mal al pasar la imagen a formato web, pierden mucha calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias crise, me centré en el rostro para darle más fuerza pero creo recordar que la original tiene un plano mas abierto y me permitirá probar tu consejo.

Un saludo

Bueno, tengo que decirte que los planos cerrados como este me gustan, la verdad. El único problema lo plantean las manos. Es lo único. Por el resto veo muy bien la foto.

Enlace al comentario