Gorka Vega Creative Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Este antiguo poblado andino construido a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu, de la cual toma el nombre y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II ISO 200, f/9, 1/200s, 11mm.8 tomas unidas mediante LR. Mejor calidad y mayor tamaño en: https://500px.com/photo/149143293/sanctuary-by-gorka-vega-creative Editado 13 de Abril de 2016 por Gorka Vega Creative Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Bonita panorámica, aunque viendo el cielo me quedo con ganas de ver más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Estaba lloviendo a ratos ese día gracias a esas maravillosas nubes ... Na esta tirada a 11mm con el tokina, era eso o el suelo, mas no pude ajustarlo. Y si me iba para atrás perdía el encuadre, que tal y como esta es como mas me gusto. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Si me apuras hubiera evitado la construcción de la dcha., la foto la veo con el poblado y esas escalinatas, en grande es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 No me hago a verla en negro, me sobra la construcción y me falta cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas