pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Tengo una D80 desde hace 3 meses y estoy utilizando los objetivos de la F60, no están mal; un 28-80 y un 70-240,pero me gustaría comprarme un sólo objetivo como por ejemplo un 18-250 o 18-300 pero con estabilizador. ¿que me aconsejais? todavía no estoy muy puesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Tengo una D80 desde hace 3 meses y estoy utilizando los objetivos de la F60, no están mal; un 28-80 y un 70-240,pero me gustaría comprarme un sólo objetivo como por ejemplo un 18-250 o 18-300 pero con estabilizador. ¿que me aconsejais? todavía no estoy muy puesto!!! No sé si hay un 18-250. Y no conozco ningún 18-300. Pero sí hay un 18-200 de Nikon con estabilizador del que todo el mundo cuenta maravillas. También tienes el 18-200 OS de Sigma, que acaba de salir. Hay un thread abierto en el foro de Ópticas, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 No sé si hay un 18-250. Y no conozco ningún 18-300. Pero sí hay un 18-200 de Nikon con estabilizador del que todo el mundo cuenta maravillas. También tienes el 18-200 OS de Sigma, que acaba de salir. Hay un thread abierto en el foro de Ópticas, aquí. Sabes que pasa Pedrushko, que me apasiona el mundo del motociclismo entre otros, y cuando voy a Montmeló para el gran premio, me encanta echar fotos y pillar los momentos de velocidad de los pilotos. Hasta ahora lo hacía con una coolpix 5400 con un anillo adaptador y un conversor (más bién es un cristal de aumento) pero no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Sí hay un Tamron 18-250, pero no tiene estabilizador. 18-200 tienes los dos estabilizados, el de Nikon y el de Sigma. Si llegan a 300, en vez de en 18 ya empiezan en 28 (son los zooms equivalentes pero para formato completo, FF o FX). Para carreras de motos el estabilizador no sirve de mucho (casi de nada), es mucho más útil una lente luminosa, que abra a 2.8 o como mucho a 4 a su máxima focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Sí hay un Tamron 18-250, pero no tiene estabilizador. 18-200 tienes los dos estabilizados, el de Nikon y el de Sigma. Si llegan a 300, en vez de en 18 ya empiezan en 28 (son los zooms equivalentes pero para formato completo, FF o FX). Para carreras de motos el estabilizador no sirve de mucho (casi de nada), es mucho más útil una lente luminosa, que abra a 2.8 o como mucho a 4 a su máxima focal. lo que pasa es que si me cojo un objetivo que empiece en 28 no lo podre utilizar como unico objetivo, dependiendo de la foto que quiera echar sera demasiado grande, por ejemplo dentro de casa ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 lo que pasa es que si me cojo un objetivo que empiece en 28 no lo podre utilizar como unico objetivo, dependiendo de la foto que quiera echar sera demasiado grande, por ejemplo dentro de casa ¿no? ¿crees que si me compro un 18-200 sin estabilizador tendria problemillas de nitidez cuando tire de zoom siempre que sea sin tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 lo que pasa es que si me cojo un objetivo que empiece en 28 no lo podre utilizar como unico objetivo, dependiendo de la foto que quiera echar sera demasiado grande, por ejemplo dentro de casa ¿no?Hombre... es que de entrada comprarse una réflex de objetivos intercambiables para no usar más que un solo objetivo no sé yo si es lo óptimo... pero son cosas distintas: los que empiezan en 28 están destinados a formato completo (película o la D3). Si quieres uno de pegarlo a la cámara con Superglue, que empiece en 18... o en 14... o en 12... huy, eso ya no se puede hacer con un solo objetivo ¿ves? Precisamente hoy han anunciado el lanzamiento de un objetivo 18-250 con motor de enfoque (primer Tamron que se puede usar con la D40/D40x), pero carece de estabilizador: http://www.dpreview.com/news/0712/07120402tamron18250.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hermetic pedía que le dijeramos algo del resultado de las fotos, pues bien... yo no sé al resto, pero a mí se me han caído al suelo!!!! me acabo de dar cuenta que soy un patatilla dios mío. Impresionante!!! veo que aquí aprenderé muchas cosas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Tamron acaba de sacar un 28-300 f3.5-6.3 con estabilizador asi que no tardara en sacar un 18-200 estabilizado. Para mi gusto el ideal es el 18-200, con un 28 se queda un poco corto en situaciones como tu dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 El 18-200 de Nikon con estabilixador es una pasada!!! flipas con lo del estabilizador, la camara puede estar en movimiento y te hecha una foto que no queda movida. Realmente si no fuera por el precio seria imprescindible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 He visto un tamron (Tamron Objetivo AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Asférico [iF] MACRO) pero no tiene estabilizador. No lo he encontrado en nikon, creo que solo llega por el momento al 18-200. He estado mirando el Nikon AF-S DX VR 18-200 f3.5-5.6G pero la verdad es que se dispara de precio. De momento me esperare un poco y entonces ya veremos,ahora no estoy en dispod¡sicion de echar muchas fotos asi que... paciencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.