FelipeQ Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buenas!! Un rato de dibujo en casa dio lugar a esta foto, complicado que niña y adulto coincidan en mirar a la cámara!! Espero que os guste y cualquier consejo o crítica será bien recibido. Foto tomada con nikon d7100 + 18.0-105.0 mm, ƒ/5.6, 58mm, 1/60, iso 100, uso de flash externo. Saludos cordiales. cheese!! by Felipe Quetglas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bonito momento captado, me gusta también por lo humano que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeQ Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bonito momento captado, me gusta también por lo humano que es. Muchas gracias Oraculo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta, pero llama mucho la atención el lápiz, y uno enseguida desvía a el la atención para intentar averiguar que ocurre con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeQ Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta, pero llama mucho la atención el lápiz, y uno enseguida desvía a el la atención para intentar averiguar que ocurre con el Si Igmalagon, yo también maldije al lápiz aún así me alegro que te guste y muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto por la tenrnura del momento que representa, pero tanto el lápiz como el fondo me distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeQ Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto por la tenrnura del momento que representa, pero tanto el lápiz como el fondo me distraen un poco. Muchas gracias por dejar comentario, te entiendo perfectamente, me pasa igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas