marconi Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me decido a subir, por primera vez, algo por aquí. Poco hay que explicar, una simple foto con un par de texturas para darle un aire pictórico. Espero conocer vuestras opiniones. Un saludo. Rompeolas Pto. Cruz Text. # 4323 by Víctor J. López, en Flickr F/16.0; 1/100; ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Bellísimo, en una sola palabra, parece más una una pintura que una foto. Solamente el marco negro ese le resta unos puntos, estoy convencido que un marco, digamos de madera, más llamativo sería la guinda del pastel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Agradezco mucho tu opinión y me alegra que te haya gustado. Antes solía ponerles marco pero ya no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 La veo y me ratifico en mi criterio que más parece una pintura de un gran maestro que una foto. Me fascinan esas texturas que le has agregado. ¿Podrías indicarme que tipo de texturas son? O en su defecto ¿donde se pueden obtener? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jjacobo. Perdona la tardanza. La mayoría de las que tengo las he bajado de Internet, otras son propias, hechas con la cámara, y por último, algunas vienen el el disco del número de febrero de la revista Digital Camera (si tienes Photoshop CC puedes descargar la extensión Adobe Paper Texture Pro). Mete texturas en el buscador y encontrarás muchas en baja resolución. Creas un lienzo, las vas duplicando, las volteas para evitar patrones, suavizas bordes con máscaras para disimular las uniones y formas un mosaico con el tamaño y la resolución necesaria. A la hora de aplicarlas (puede ser una o varias) puedes usar el modo de fusión superponer u otros, puedes modificar el tono y saturación y ajustar la opacidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.