JuanRa_DG Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola! De la cámara a ustedes Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 tela marinera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 tela marinera ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola juanra, la foto tiene su encanto verdad? Por cierto, es un robado? Si no es robado, vaya que la conoces, regalanos mas fotos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Calaleo! No, no es un robado, es mi hermana, así que tranquilo, que habrá más fotos garantizadas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola JuanRa, solo un par de cosillas... Le cortaría un poco la parte superior, a decir verdad me gustaría más si ella. Me refiero a la vegetación, creo que no aporta nada y distrae, sin ella destacaría mas la persona. Intentaría "levantar" (aclarar) el abrigo de tu hermana, esta negro, sin textura, es decir.... empastado. Por lo demás, me parece una buena fotografía. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas