ALEX-GI Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo esta imagen de esta chulada de coche. Saludos. Errores de la informatica Avarard Editado 22 de Febrero de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 la verdad es que eran y son preciosos,autenticos pepinos para la epoca.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias Juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ...no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Alex, gracias por poner fotos tan bonitas, Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Álex! Ahora sí las veo. Me encantaba ese 131 cuando corría en el mundial, así tal cual, ese aparato tiene pinta por la rotulación de haber sido ex-oficial. No pones ningún dato técnico ni los EXIF en la foto en lo que a cuestiones técnicas de disparo poco puedo opinar. Me gusta más el encuadre de la segunda toma, más dinámica por el ángulo de la toma, aunque un poco más nítida la primera. La composición en diagonal es mucho más efectista con los automóviles y ofrece buenos resultados. Buen "remember" de todo un clásico de los rallyes, uno de los reyes de la tracción trasera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) Hola avarard estoy de acuerdo con tu opinión, está un foco falta de enfoque pero tambien me gusta más que la otra. En terminos generales estos son los datos: ISO 200 F/4.5 v 1/200 ponderado central NIKON D700 OBJETIVO SIGMA 70-200 F/2.8 PD: ya me voy a enterar de donde han traido esa maravilla de Pepino( en su epoca claro) ahora la verdad que solo verlo merece la pena y te aseguro que está en muy buen estado. Editado 24 de Febrero de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Mejor la segunda pero las dos buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas