Jump to content

Don`t play with me

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

I´ve got a joker

Os dejo esta toma, no suelo postear en este subforo aunque soy realmente un fanático del B/N, me cuesta procear en color sin embargo me gusan todos los tipos de de Blanco y Negro, si es posible espero acojais esta toma como lo que es de una persona que quiere aprender a perfeccionarse y sobre todo poder expresar lo que quiere, cualquier critica o sujerencia es realmente bienvenida, un saludo compis

26366729351_f6e5972af8_c.jpgjockerBN by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, el personaje y el ByN, aunque quizás sea algo agresivo. Me gusta menos el corte por abajo, y sobre la columna de la izquierda tengo dudas de si compositivamente mejora la toma o la estropea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, el personaje y el ByN, aunque quizás sea algo agresivo. Me gusta menos el corte por abajo, y sobre la columna de la izquierda tengo dudas de si compositivamente mejora la toma o la estropea.

Un saludo.

Pues muchas gracias Kike yo la vía así con la columna y el corte donde está, me causa más dudas la parte de arriba que un dedito podía haber cortado.

Enlace al comentario

Hola Rafa, me gusta la toma, buen revelado fuertecillo, como a mi me gustan, con un personaje, parece salido de una película de terror.

Saludos Rafa buen fin de semana.

Muchas gracias Antonio, merito del personaje.

El personaje muy en su papel, buena toma... saludos

Muchas gracias Mamerto por tu comentarios.

Has logrado un procesado que le va al pelo al malote éste.

Muchas gracias, malo que es malo malo.

Enlace al comentario

Un procesado contundente, sin complejos. Buen retrato.

Un saludo.

Muchas gracias si que es fuertecito si.

¡Jajajaja!, ese guasón esta muy coqueto con su florecita...

Saludos

Pues si la verdad es que el traje era lila, la flor amarilla, la camisa y el pelo verde, un cromo, lo mejor en B/N

Hola Rafa, gran retrato con un procesado muy acertado para mi gusto, fuerte y muy nitido, me gusta mucho, saludos.

Muchas gracias Jesús, se agradece.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Creo que te ha quedado un byn potente con ese procesado agresivo, que al fin y al cabo es lo que le pega a ese personaje. Pedazo de cara la que te regalo el personaje. Y bien aprovechado por tu parte.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Creo que te ha quedado un byn potente con ese procesado agresivo, que al fin y al cabo es lo que le pega a ese personaje. Pedazo de cara la que te regalo el personaje. Y bien aprovechado por tu parte.

Saludos, Germán.

+1 por no repetir el acertado análisis de German. Saludos a ambos

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Saludos, Germán.

Muchas gracias Germán por tu analisis, pues si este Jocker me cogió cariño :P

+1 por no repetir el acertado análisis de German. Saludos a ambos

Gracias por pasar a ver mi foto, un saludo Tomás.

Enlace al comentario

El procesado me parece bien, yo recortaría algo por arriba y quitaria también la columna

El personaje muy bien

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por pasar y comentar, el caso que la columna no me disgusta

Me gusta, un procesado muy bueno. Impacta el personaje. Sin que sea desmerecer, me sobra un dedo por arriba que se lo daría por abajo. Buena foto. Saludos

Pues gracias por pasar el dedo por abajo ya no tiene solución, es la tipica toma de aquí te pillo aquí te afoto porque si me desplazaba mas atras se me ponían delante como me paso ya 2 veces y aunque llevaba el sigma la intenté tirar a los 50mm de focal, un saludo y buen comentario.

sin embrago lo del dedo por arriba creo que si que sería una mejora.

Enlace al comentario