invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 I´ve got a joker Os dejo esta toma, no suelo postear en este subforo aunque soy realmente un fanático del B/N, me cuesta procear en color sin embargo me gusan todos los tipos de de Blanco y Negro, si es posible espero acojais esta toma como lo que es de una persona que quiere aprender a perfeccionarse y sobre todo poder expresar lo que quiere, cualquier critica o sujerencia es realmente bienvenida, un saludo compis jockerBN by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta la toma, el personaje y el ByN, aunque quizás sea algo agresivo. Me gusta menos el corte por abajo, y sobre la columna de la izquierda tengo dudas de si compositivamente mejora la toma o la estropea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Rafa, me gusta la toma, buen revelado fuertecillo, como a mi me gustan, con un personaje, parece salido de una película de terror. Saludos Rafa buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 El personaje muy en su papel, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Has logrado un procesado que le va al pelo al malote éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me gusta la toma, el personaje y el ByN, aunque quizás sea algo agresivo. Me gusta menos el corte por abajo, y sobre la columna de la izquierda tengo dudas de si compositivamente mejora la toma o la estropea. Un saludo. Pues muchas gracias Kike yo la vía así con la columna y el corte donde está, me causa más dudas la parte de arriba que un dedito podía haber cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Rafa, me gusta la toma, buen revelado fuertecillo, como a mi me gustan, con un personaje, parece salido de una película de terror. Saludos Rafa buen fin de semana. Muchas gracias Antonio, merito del personaje. El personaje muy en su papel, buena toma... saludos Muchas gracias Mamerto por tu comentarios. Has logrado un procesado que le va al pelo al malote éste. Muchas gracias, malo que es malo malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 me gusta mucho saludos Muchas gracias me alegro de que así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Un procesado contundente, sin complejos. Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ¡Jajajaja!, ese guasón esta muy coqueto con su florecita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Rafa, gran retrato con un procesado muy acertado para mi gusto, fuerte y muy nitido, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Un procesado contundente, sin complejos. Buen retrato. Un saludo. Muchas gracias si que es fuertecito si. ¡Jajajaja!, ese guasón esta muy coqueto con su florecita... Saludos Pues si la verdad es que el traje era lila, la flor amarilla, la camisa y el pelo verde, un cromo, lo mejor en B/N Hola Rafa, gran retrato con un procesado muy acertado para mi gusto, fuerte y muy nitido, me gusta mucho, saludos. Muchas gracias Jesús, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Rafa. Creo que te ha quedado un byn potente con ese procesado agresivo, que al fin y al cabo es lo que le pega a ese personaje. Pedazo de cara la que te regalo el personaje. Y bien aprovechado por tu parte. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Rafa. Creo que te ha quedado un byn potente con ese procesado agresivo, que al fin y al cabo es lo que le pega a ese personaje. Pedazo de cara la que te regalo el personaje. Y bien aprovechado por tu parte. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk +1 por no repetir el acertado análisis de German. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Rafa. Creo que te ha quedado un byn potente con ese procesado agresivo, que al fin y al cabo es lo que le pega a ese personaje. Pedazo de cara la que te regalo el personaje. Y bien aprovechado por tu parte. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias Germán por tu analisis, pues si este Jocker me cogió cariño +1 por no repetir el acertado análisis de German. Saludos a ambos Gracias por pasar a ver mi foto, un saludo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El procesado me parece bien, yo recortaría algo por arriba y quitaria también la columna El personaje muy bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta, un procesado muy bueno. Impacta el personaje. Sin que sea desmerecer, me sobra un dedo por arriba que se lo daría por abajo. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El procesado me parece bien, yo recortaría algo por arriba y quitaria también la columna El personaje muy bien Saludos, Lecina Muchas gracias por pasar y comentar, el caso que la columna no me disgusta Me gusta, un procesado muy bueno. Impacta el personaje. Sin que sea desmerecer, me sobra un dedo por arriba que se lo daría por abajo. Buena foto. Saludos Pues gracias por pasar el dedo por abajo ya no tiene solución, es la tipica toma de aquí te pillo aquí te afoto porque si me desplazaba mas atras se me ponían delante como me paso ya 2 veces y aunque llevaba el sigma la intenté tirar a los 50mm de focal, un saludo y buen comentario. sin embrago lo del dedo por arriba creo que si que sería una mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Algo diferente a lo que veo por aquí, y me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, buen procesado, mucho detalle y de calidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, buen procesado, mucho detalle y de calidad. Felicidades Muchas gracias Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Algo diferente a lo que veo por aquí, y me gusta mucho. Felicidades. Muchas gracias, celebro de que así la veas Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas