julianrodrigueztrujillo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 mañana de sabado....en casa, lloviendo, aburrido......pues a trastear la camara me a parecido curiosa la foto asi que la comparto cualquier comentario se agradece saludos las gotas by julian rodriguez, en Flickr Nikon D7000 ƒ/1.8 35.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mí me gusta compi, curiosa y simple pero igual bien resuelta. Si tuviera algo como una firma hecha en el cristal con el agua(corazón, escrito ó dibujo) creo sería más impactante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mí me gusta compi, curiosa y simple pero igual bien resuelta. Si tuviera algo como una firma hecha en el cristal con el agua(corazón, escrito ó dibujo) creo sería más impactante. Un saludo pues una pena que no se me ocurriera.....por que si hubiese quedado mejor. me alegra que te guste, y muchas gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Es, cuanto menos, curiosa. Ha queda un poco plana al estar perpendicular al cristal (casi parece gotelé). El histograma también es muy curioso, sólo tiene tonos medios. La idea de Hannert, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Es, cuanto menos, curiosa. Ha queda un poco plana al estar perpendicular al cristal (casi parece gotelé). El histograma también es muy curioso, sólo tiene tonos medios. La idea de Hannert, muy buena. Un saludo. muchas gracias por comentar kike un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas