davins Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 aun no las habia fotografiado este añointentando darle una buena compo con el contraluz roselles-1-web by davin´s, en Flickr flick en la foto para verla con mas detalle ƒ/3.0 105.0 mm 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Clonaria esas ramitas de abajo cortadas para darle mas predominancia a la flor con las espigas , buen detalle ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Davins, ese contraluz en los pelillos del tallo y en los petalos es mas de media foto y son muy buenos, bueno el ambiente , yo también le quitaba algunos tallos de la parte inferior, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola David, buena toma y estupendo contraluz, me sumo a quitar algún tallo de abajo, por lo demás la veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola David, un acierto buscar el contraluz, por lo demás suscribo lo comentado por Tomás un poco más arriba. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Muy bonita. El fondo y el contraluz han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La veo bonita, supernatural incluyendo todo lo que la rodea. Con lo difíciles que son las amapolas y que bonita y sencilla te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 me gusta mucho! yo lo he intentado varias veces pero sin mucho acierto, a ti te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Davins, ese contraluz en los pelillos del tallo y en los petalos es mas de media foto y son muy buenos, bueno el ambiente , yo también le quitaba algunos tallos de la parte inferior, bonita de ver. Un saludo Tomas Lo mismo... Pero me gusta mucho con todo y eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas