Jump to content

Lluvia

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy como ha estado el día lluvioso ha tocado fotografiar desde casa, aunque he tenido que proteger bien la cámara para hacer la foto y poner un buen filtro como si estuviera fuera de casa, debido a los salpiconazos que me venian a la cámara... asi que he jugado un poco con eso en la foto...
Mucha protección es poca...  :lol:  :lol: 

Pues eso, os traigo esto, con muchas dudas, pero a ver que os parece... 

Muchas gracias chicos y chicas por pasaros y comentar.

25863161443_61844c2992_c.jpg

Tears of rain by Héctor Cobos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor. A mi parecer, me hubiera traído el marco de la ventana a la esquina para ganar algo en la composición. Creo que el foco no está en su sitio, pero decirlo desde el móvil es un tanto osado.

Hola compi! Gracias por comentar!

El encuadre es el que me ha traido un buen quebradero de cabeza, probé a meter el marco a la esquina como dices por eso de la composición que comentas, pero al quitar el marco de la derecha, se descontextualizaba completamente la foto y se perdía completamente el "efecto ventana"...  por eso decidí tirar hacía la esquina pero dejando el marco de la derecha. El foco está donde quería que estuviera en las gotitas esas en el borde... y las otras gotas saltando para todos los lados mas desenfocadas aumentando el efecto "velocidad" de las gotas... otra cosa es que haya conseguido transmitir lo que quería...  :lol: 

Lo dicho, gracias por pasarte! 

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Hola.

Me gusta.

Me gusta especialmente el triangulo que forman varias gotas de agua, y justo en el extremo está la gota que tienes enfocada.

Un saludo.

Gracias por comentar, jajaja veo muchos triángulos por todos lados, tantos como coger tres gotas cualquiera y ya los tienes, jeje es broma! Me alegro que te guste 

Hola.

Tu ves como es más importante el ojo que la cámara.

Bonita foto.

Saludos.

Tendría mejor ojo con la D7200 que ando buscando y ahorrando... jejeje De todas formas no estoy convencido al 100% de esta foto... Gracias por comentar compi!

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario