Jump to content

el letrado

Nikonistas
  • Contenido

    224
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Córdoba

Logros de el letrado

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. ¿El mismo eclipse que sirve para el sensor?
  2. Del no VR al VR es una diferencia bastante grande por un sistema que vas a utilizar menos veces de las que uno cree. No justifica el sobreprecio el VR, salvando las discutibles diferencias ópticas
  3. Písalo y pasa un mechero por el cristal, a ver que tal se porta en condiciones difíciles
  4. No está mal lo que puede llegar a hacer una cámara obsoleta y anticuada en 3 modelos, no?
  5. Joder que dolor y que cara se te tiene que quedar
  6. Sí, funciona bien, venía bien embalado con plásticos, accesorios y papeles, pero también vino así uno reacondicionado (el 14-24) que compré en Amazon. Ese sí dio problemas, lo devolví y a los pocos días de ellos recibirlos lo han vuelto a poner en venta en reacondicionados. No creo que este que se vende nuevo hagan esa conducta, pero la marranada del 14-24 sí que está fea. Saludos.
  7. Hola a todos, no sé si es el sitio correcto para plantear la pregunta y en su caso pido disculpas. Al grano: Acabo de recibir el 24-70 y es el primer "pata negra" que compró de pezuña nueva, pues el 14-24 lo compré de segunda pezuña. El caso es que la caja y el objetivo vienen sin precinto alguno, salvo la bolsa en la que viene el estuche del objetivo y el objetivo en sí cuando abres el estuche. La pregunta por tanto es, ¿vienen así sin ningún precinto externo la caja que te asegure que no la han abierto? ¿O no era de primera pezuña sino de segunda? Gracias y saludos
  8. ¿Como te lo cargaste? Es más duro de lo que parece
  9. y si le das a la i? La de abajo a la izquierda
  10. Al revés. La PDC con la misma lente aumenta en la DX con respecto a la FX.
  11. Muchas gracias por tus palabras, consejos y tu muestra de generosidad. Te tomo la palabra, pero si voy a barcelona primero habrá que tomarse unas moritz y unos calçots. Me lo voy a quedar en principio, además al ser Amazon me da 30 días para poder devolverlo si me lo pienso mejor. Me ha salido un viaje a Bruselas en julio y con el 14-24 me va a bastar y sobrar como único objetivo. Complementaré con el 50 1.8, y el año que viene incorporaré el 24-70, tal vez con VR si me cuadra el precio. Un saludo.
  12. No te preocupes, Dfercre, yo moviéndome por los buscadores de Google había calculado también mal el precio del 14-24. Hola izq, no me pueden vender el 24-70 porque lo compré reacondicionado, de manera que solo tenían esa unidad. En el caso del nuevo sí que han hecho una cosa bastante extraña, porque la subida de precio que han hecho me parece exorbitante, de hecho creo que volverá pronto a los 1490. Al quedarme con el 14-24 no tengo aún tan claro que me vaya a sacar las castañas del fuego, con lo que sí, debería complementarlo con el 50 fijo más el 70-300 para fotografía deportiva. Es lo que hay, prefiero tardar más en comprar pero que sea para muchos años. Mañana saldré otra vez a callejear con el 14-24, hoy me he sentido torpe con el.
×
×
  • Crear nuevo...