angellpetrilli66 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Desde lo mas alto de la Sierra en Yolosochio, Veracruz México. les comparto esta imagen. cada 12 de Diciembre la gente de esta comunidad se reúne para la procesión a la Virgen de Guadalupe, es un lugar cálido y muy húmedo. las personas tienen tradiciones y costumbres muy arraigadas que pasan de generación en generación. quizá la foto no tiene la mejor composición, me gustaría sus opiniones , soy aficionado a la fotografía. un saludo cordial y mis admiraciones para ustedes. después la subiré en Flickr. Nikon D3200 F/8 1/200s ISO 100 18 mm - http://imageshack.com/a/img923/5821/Vbqkmg.jpg Editado 16 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Un fiel retrato de lo arraigado de la religión católica en las comunidades más desprotegidas y lejanas del México bárbaro, que nos envuelve, que nos azota y del que parte viva de su tejido social formamos, los caminos empolvados sin opción a pavimentación, el sofocante calor, la mezcla de jóvenes y viejos que se funde y parece uno solo al unísono, mientras el país colapsado con miles de desaparecidos sistemática y forzadamente para soslayar el viejo, anticuado, vetusto y desgastado discurso del gobierno federal, ¿Y a las víctimas colaterales como lo es Susana Tapia Garibo quién le hace justicia? Saludos Editado 17 de Abril de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Un fiel retrato de lo arraigado de la religión católica en las comunidades más desprotegidas y lejanas del México bárbaro, que nos envuelve, que nos azota y del que parte viva de su tejido social formamos, los caminos empolvados sin opción a pavimentación, el sofocante calor, la mezcla de jóvenes y viejos que se funde y parece uno solo al unísono, mientras el país colapsado con miles de desaparecidos sistemática y forzadamente para soslayar el viejo, anticuado, vetusto y desgastado discurso del gobierno federal, ¿Y a las víctimas colaterales como lo es Susana Tapia Garibo quién le hace justicia? Saludos Un saludo afectuoso amigo, gracias por esa tan magnifica explicación ,Buenas Noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBM94 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Foto que me hace con volver a Mexico. Me gussta mucho la saturacion que tiene la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas