lukybiker Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 buenos dias me surge una duda y como soy un poco novato solicito a ver si me podeis ayudar , tengo una Nicon 5500 con objetivo t.t 18-105mm pero me gustaria adquirir un segundo objetivo por lo que me planteo , ahora que tengo un acontecimiento cercano pues busco un objetivo sobretodo para retrato en iglesia(BBC) por lo que me planteo el nikkor 50mm af-s f/1.8 o el 85mm f/1.8 el 50 me seria suficiente para este tipo de fotografia? o el 85 me abarcaria un mayor rango , un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Tejedor Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Para fotografia de BBB dentro de iglesias , si solo vas a hacer una esporádica , compraría el Nikon 85 1,8. Pero si vas a hacer muchas iglesias en su interior, yo compraría un sigma 50-150 2.8 y si tienes pensado en el futuro pasar a FX pues cualquier 70-200 2.8 . El sigma que te he dicho es para DX . Ten en cuenta que dentro de las iglesias si no eres el fotógrafo oficial normalmente estas un poco lejos o apartado de la gente a fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukybiker Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 esa es mi duda que no estare cerca , entonces el 50 lo descarto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Coincido con Marcos en todo lo que te indica.Si la cosa es quedarte con un fijo luminoso apostaria por el 85.Cuando estaba con la DX estaba contentisimo con el,de hecho vendi el 50 porque no le daba uso en DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...