Once Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Hola, os subo otra foto, esta vez en mi escapada hace un par de años a la India, y con mi mochila y mi cámara, pude relacionarme con la gente de la calle ( Es lo mejor de los viajes) . El día estaba nublado, estube enfocando durante unos 10 minutos, no encontraba la luz adecuada, de repente se abrio un hueco y salio un poco de sol y click.... Por cierto, el tipo no se movió ni un milímetro en diez minutos ( me refiero a la vaca ). Saludos. Editado 18 de Febrero de 2009 por Once Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buen documento testimonial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pearl Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buena foto, me gusta, ese halo de luz hacia el viejo, una puerta abierta otra cerrada, la vaca.. no sé creo que en conjunto te ha salido bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Gracias, me da vergüenza decirlo que esta foto está realizada con una CANON... lo siento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas