MiguelSuárez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Después de bastante tiempo sin compartir ninguna foto por el foro aquí os dejo una de un B767. Llevando al límite el rendimiento en ISO de la Nikon D3200, aquí con una ISO 3200 y disparando a 1/40s para intentar, en la medida de lo posible, tener poco grano en la imagen. Boeing 767 despegando por la pista 03 de Lanzarote, y hecha la foto desde la 22, que fue el sitio que más me gusto de Guacimeta para hacer fotos. Los focos del tren de aterrizaje acaparan toda la atención de la foto junto con las luces de la pista. Espero que os guste! Despegue nocturno by Miguel Suárez, en Flickr Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/40 f5.6 ISO 3200 350mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Las cosas de este subforo, 139 visitas y ni un sólo comentario. Parece que sólo las tomas espectaculares, misión cuasi imposible para el resto de mortales al no tener acceso a lugares privilegiados, merecen ser plausibles. Esta toma que nos traes, la considero de una ejecución compleja y difícil de obtener, el avión en pleno despegue sin trepidar con una obturación de 1/40 y sin quemar luces, toma ya!!!! Lo Unico que bajaría luces al foco frontal del avión, por poner una pega, pero nada más. Enhorabuena por esta difícil toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 A mí me gusta mucho la toma. Enhorabuena Miguel. También bajaría un poco ese foco. Por lo demás está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Las cosas de este subforo, 139 visitas y ni un sólo comentario. Parece que sólo las tomas espectaculares, misión cuasi imposible para el resto de mortales al no tener acceso a lugares privilegiados, merecen ser plausibles. Esta toma que nos traes, la considero de una ejecución compleja y difícil de obtener, el avión en pleno despegue sin trepidar con una obturación de 1/40 y sin quemar luces, toma ya!!!! Lo Unico que bajaría luces al foco frontal del avión, por poner una pega, pero nada más. Enhorabuena por esta difícil toma. Un saludo. Se agradece que seas el primero en comentar esta foto! Precisamente la luz de los focos del tren es, para mi, lo mejor de la fotografía. La idea era esa, reflejar en la imagen la potencia de las luces y sobre todo los destellos que generaba ésta. Una pena que no la veas como yo jejeje. Sin problema. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 A mí me gusta mucho la toma. Enhorabuena Miguel. También bajaría un poco ese foco. Por lo demás está genial. Muchas gracias compañero, en cuanto a lo del foco te digo lo mismo a Jose. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Se agradece que seas el primero en comentar esta foto! Precisamente la luz de los focos del tren es, para mi, lo mejor de la fotografía. La idea era esa, reflejar en la imagen la potencia de las luces y sobre todo los destellos que generaba ésta. Una pena que no la veas como yo jejeje. Sin problema. Un saludo y gracias de nuevo Hola Miguel, si la idea es esa perfecto, pero aún así aunque bajes un poco la luz, la potencia de los focos va a seguir centrando el punto de atención de igual forma. Pero como suele decirse, cada uno ve la toma de la mejor forma, las opiniones son solo eso opiniones, por lo que de mi comentario toma solo la parte a destacar de la ejecución a 1/40 que es todo un mérito. Nuevamente recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Miguel, si la idea es esa perfecto, pero aún así aunque bajes un poco la luz, la potencia de los focos va a seguir centrando el punto de atención de igual forma. Pero como suele decirse, cada uno ve la toma de la mejor forma, las opiniones son solo eso opiniones, por lo que de mi comentario toma solo la parte a destacar de la ejecución a 1/40 que es todo un mérito. Nuevamente recibe un cordial saludo. Sin ningún problema, Jose. Gracias de nuevo por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.