Jump to content

La cabaña perdida

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedé un rato esperando por si salía Heidi o su abuelito, pero no apareció nadie.

Un saludo.

25875143224_20699996b4_o.jpg

La cabaña perdida by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 42mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 1/200s
ISO: 200
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta bonita, de almanaque , por ponerle un pero .. las ramas de la izquierda inferior y algunas sombras en los pinos. pero no me agas caso soy un novato SALUDOS

Bueno a mi también me molestan un poco esas ramas, el resto me parece que tiene un buen encuadre y también buen color.

No me convence la cabaña, en parte por no parecer una cabaña y en parte por estar tapada por el árbol que tiene delante. La vista, ¡espectacular!

Un saludo

Hola.

Bonita toma y bonitos colores.

Saludos.

Gracias a todos por la visita y comentarios, los tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola kike. Me gusta mucho. Intentaría clonar el arbusto que tiene pinta de ser fácilmente clonable. 

Pues lo que ya te han comentado lastima de ese arbol que ha tapado una vista limpia de la cabaña, es una imagen muy rustica y el fondo es precioso. Vaya alegria el que tenga el placer de disfrutar esas vistas.

Gracias por pasar y opinar. Lo del arbusto fue imposible salvarlo en la toma, me encontraba pegado a una valla y el arbusto se encontraba al otro lado fuera de mi alcance. Con PS no me he atrevido a clonarlo porque ocupa demasiado y no creo que quedara bien, por lo menos con mis conocimientos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar. Lo del arbusto fue imposible salvarlo en la toma, me encontraba pegado a una valla y el arbusto se encontraba al otro lado fuera de mi alcance. Con PS no me he atrevido a clonarlo porque ocupa demasiado y no creo que quedara bien, por lo menos con mis conocimientos.

Un saludo.

Hola kike. Con clonar las ramitas que sobresalen creo que pasaría.

Enlace al comentario

Me encanta esta toma Kike muy “tuya” en las dedicadas a la naturaleza ,J***r…… a ver si

ahora vamos a tener que ir al campo cargado con la cámara, los objetivos, el trípode, los

filtros y la moto sierra :bravo:

Saludos

Muchas gracias por la visita y el comentario, me ha hecho mucha gracia, y no te falta razón.

Un saludo.

Enlace al comentario