KikeMad Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me quedé un rato esperando por si salía Heidi o su abuelito, pero no apareció nadie. Un saludo. La cabaña perdida by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 42mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/200sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 la foto esta bonita, de almanaque , por ponerle un pero .. las ramas de la izquierda inferior y algunas sombras en los pinos. pero no me agas caso soy un novato SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bueno a mi también me molestan un poco esas ramas, el resto me parece que tiene un buen encuadre y también buen color. No me convence la cabaña, en parte por no parecer una cabaña y en parte por estar tapada por el árbol que tiene delante. La vista, ¡espectacular! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma y bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 la foto esta bonita, de almanaque , por ponerle un pero .. las ramas de la izquierda inferior y algunas sombras en los pinos. pero no me agas caso soy un novato SALUDOS Bueno a mi también me molestan un poco esas ramas, el resto me parece que tiene un buen encuadre y también buen color. No me convence la cabaña, en parte por no parecer una cabaña y en parte por estar tapada por el árbol que tiene delante. La vista, ¡espectacular! Un saludo Hola. Bonita toma y bonitos colores. Saludos. Gracias a todos por la visita y comentarios, los tendré en cuenta para la próxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola kike. Me gusta mucho. Intentaría clonar el arbusto que tiene pinta de ser fácilmente clonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pues lo que ya te han comentado lastima de ese arbol que ha tapado una vista limpia de la cabaña, es una imagen muy rustica y el fondo es precioso. Vaya alegria el que tenga el placer de disfrutar esas vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola kike. Me gusta mucho. Intentaría clonar el arbusto que tiene pinta de ser fácilmente clonable. Pues lo que ya te han comentado lastima de ese arbol que ha tapado una vista limpia de la cabaña, es una imagen muy rustica y el fondo es precioso. Vaya alegria el que tenga el placer de disfrutar esas vistas. Gracias por pasar y opinar. Lo del arbusto fue imposible salvarlo en la toma, me encontraba pegado a una valla y el arbusto se encontraba al otro lado fuera de mi alcance. Con PS no me he atrevido a clonarlo porque ocupa demasiado y no creo que quedara bien, por lo menos con mis conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Gracias por pasar y opinar. Lo del arbusto fue imposible salvarlo en la toma, me encontraba pegado a una valla y el arbusto se encontraba al otro lado fuera de mi alcance. Con PS no me he atrevido a clonarlo porque ocupa demasiado y no creo que quedara bien, por lo menos con mis conocimientos. Un saludo. Hola kike. Con clonar las ramitas que sobresalen creo que pasaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta esta toma Kike muy “tuya” en las dedicadas a la naturaleza ,J***r…… a ver si ahora vamos a tener que ir al campo cargado con la cámara, los objetivos, el trípode, los filtros y la moto sierra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta esta toma Kike muy “tuya” en las dedicadas a la naturaleza ,J***r…… a ver si ahora vamos a tener que ir al campo cargado con la cámara, los objetivos, el trípode, los filtros y la moto sierra Saludos Muchas gracias por la visita y el comentario, me ha hecho mucha gracia, y no te falta razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas