Jump to content

explorer

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la falta de bichos me ha hecho llevar a practicar este campo del macro, el cual me apasiona, pero que lleva bastante tiempo para una unica escena.

107 disparos a 0.01mm con el JLM 21mm 3.5f Apilado en zenere a pmax y dmap. Edicion en zenere y PS6.

Espero entretenga......

Saludos

a mayor tamaño en flickr: (1600px): https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/25819620852/sizes/h/

25819620852_4088211d6b_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la idea del bicho en pose de "explorador"

estupendo detalles y buen control sobre las partes "fastidiadas" de la amiga.

algo más de contraste en alguna zona, si que creo que admite.

el corte por abajo complicado, si no cortas parece que flote, y si cortas ... pues no tengo claro por dónde ... otro tema es que le hubiera colocado un mini-posadero, fácil decirlo claro.

muy guapa maestro

abz

Enlace al comentario

Hola Miguel , bien chula esta mariquita , quizas me pide terminar de ver las patas .. me gusta la compo con su perspectiva y pose , quizas le subiria un pelin los niveles .

Bien chula :)

Un abrazo

me gusta la idea del bicho en pose de "explorador"

estupendo detalles y buen control sobre las partes "fastidiadas" de la amiga.

algo más de contraste en alguna zona, si que creo que admite.

el corte por abajo complicado, si no cortas parece que flote, y si cortas ... pues no tengo claro por dónde ... otro tema es que le hubiera colocado un mini-posadero, fácil decirlo claro.

muy guapa maestro

abz

Pues veo el bicho igual que tú Emilio. Complicado dejar en el aire. Y cortar pues lo mismo. En efecto colocar posadero pero esas patas son minis y es trabajo de chinorris. Contraste lleva, quizá corta pero no se.. Me parecía suficiente chapa y pintura.

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario

Los adelantaos ya los han dicho todo, quizás una hoja u otro posadero hubieran servido para ese menester...pero me da que sencillo, lo que se dice sencillo no era. De detalles la veo fenomenal y si que me pide unos negros algo más profundos. Bien chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Miguel las cojio bailando flamenco, eso ya es tremendo,, sa olio esta que esta la feria en sevilla,,,,jajajaja 

estos trabajos son de quitarse el sombrero, la verdad que tienen mucho merito,

un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, estupendo trabajo, consigues que me siga sorprendiendo con tus trabajos de macro extremo, estupendos detalles y te sigo diciendo que para mi es un autentico placer disfrutar de estas estupendas tomas que nos muestran detalles que a simple vista no podríamos apreciar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario