Sandra 777 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola, estoy mirando varios hilos del foro y no se donde prenguntar estas dudas, asi que las meto aqui aunque se que no es el sitio adecuado. Mi primera pregunta es: El nombre de usuario se puede cambiar? y otra cosa que me ocuerre es que cuando intento dar a "me gusta" a alguna cita siempre me pone "ha ocurrido un error, ha alcanzado el numero de me gusta diarios" o algo asi parecido y yo nunca doy me gusta a nada, a lo mejor a alguien que me ha contestado a algo, pero nunca me deja dar a "me gusta", sabeis algo de este tema? Gracias de antemano, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 A mi me pasa lo mismo. Puedes preguntar a algún moderador, por si tiene a bien iluminarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas