Jump to content

Primer plano.

apo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito y sugerente retrato con muy buena expresión de la modelo. Una pena el corte por la derecha de mano y cigarro. Un poco más cerrado el diafragma creo que no le habría ido mal para conseguir algo más de foco, que parece escaso. También pienso que el fondo habría estado mejor todo uniforme, que el lado izquierdo fuera como el blanco del derecho. Pequeños detalles que no desmerecen una gran toma. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apo, la idea es buena. Lo que a mi me choca un poco el procesado que le has dado, aunque también te digo que yo soy de los procesados que apenas se notan. Según mi parecer creo que te has pasado un poco con el procesado, parece que has intentado alisar la piel en exceso.

Un saludo

Enlace al comentario

Poco que añadir a lo que te han dicho: lástima los cortes y me parece muy excesivo el lavado de la piel. Yo ahora, cuando hago retrato a mi mujer, le paso el Dynamic Skin Softener de Nick Collection pero muy suave y con eso lo dejo. Arrugas quedan pero es que si no parece la piel de un maniquí.

Enlace al comentario

Gracias por cometar.

Lo del corte en la mano se me pasó, es cierto.

La poca pdc también se me pasó pero quería un fondo borroso quiza por eso disparé a F/2.

Lo del procesado también es cierto pero es que mi mujer tiene unas arrugas muy profundas y si las dejo poco disimuladas es posible que no me atreviera a subir sus fotos, más que nada por respeto a ella y a mi propio gusto.

Por lo demás me alegro que al menos parte de la foto os guste. A mí me encanta.

Enlace al comentario

Gracias por cometar.

Lo del corte en la mano se me pasó, es cierto.

La poca pdc también se me pasó pero quería un fondo borroso quiza por eso disparé a F/2.

Lo del procesado también es cierto pero es que mi mujer tiene unas arrugas muy profundas y si las dejo poco disimuladas es posible que no me atreviera a subir sus fotos, más que nada por respeto a ella y a mi propio gusto.

Por lo demás me alegro que al menos parte de la foto os guste. A mí me encanta.

Ahí cada cual, apo, faltaría más. Yo creo que las arrugas son parte de la vida y no es una falta de respeto mostrarlas pero respeto enormemente tu decisión.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario