ivanovich Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Tengo lo que creo que es la última versión v.2.0.1 DEMO y me da el error "can't load file" He conseguido tratar los NEF con el photoshopCS4 y con el acdsee pero con el NX2 no veo qué es lo que estoy haciendo mal ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Actualizar el NX a su última versión. Creo que es la 2.1.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Ok. Lo probraré cuando llegue a casa. Lo curioso es que el propio programa tiene la opción de actualizar y según esta opción tengo la última versión. Será cuestión buscar manualmente la versión nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues comprobado. A pesar de que el programa me decía que era la última versión... desde la web del club nikonistas me he bajado la actualización y ahora funciona. Merci! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.