Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola a todos, voy subiendo algunas de flora como esta Iris germánica , es un pequeño apilado de 6 tomas tratando con esmero la iluminación , a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix, merece la pena https://www.flickr.com/photos/tomymac/26421632476/sizes/o/ Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 2.8- 1/8- Iso 200 Iris germanica by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Estupendo apilado...no veo que hagan falta más tomas, por lo que la PdC me parece estupenda, como los colores y la compo (sólo igualaría los lados). Incluso el fondo me gusta. Muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 buen documento con buenos detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Si, esta está perfectamente apilada. Tremendos detalles y color. Buenas texturas y volúmenes. Nada que objetar. Muy buena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. Que bonito Tomás. Esto es lo que me gustaría hacer a mi. Suscribo todos los adjetivos de gatomotero. Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 buen trabajo master ... el apilado perfecto me sorprenden los extraordinarios volúmenes conseguidos, sin duda el trabajo con la luz es de 10. por decir algo ... le cortaba un dedo por la derecha. muy buen aporte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 bonita bonita Tomas :) Buen y bonito ambiente en el fondo , muy bonita luz , y tremendos detalles , bonito el colorido . bonita bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Preciosa. Que volúmenes y que color. Algún día aprenderé? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Si, esta está perfectamente apilada. Tremendos detalles y color. Buenas texturas y volúmenes. Nada que objetar. Muy buena Un abrazo Preciosa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Aprovechando al máximo la técnica. Con muy buena nitidez, una foto hiper realista de muy buen gusto. ¡Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 buen trabajo master ... el apilado perfecto me sorprenden los extraordinarios volúmenes conseguidos, sin duda el trabajo con la luz es de 10. por decir algo ... le cortaba un dedo por la derecha. muy buen aporte abz +1. Difícil y prueba superada con nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Esta perfecta.... 3D total y la luz exquisita. Enhorabuena Tomas....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Desde luego en grande está 'tremenda', menuda nitidez y esa zona central mismamente parece 3D... muy buen trabajo, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Ofuuuu, valla peazo de lirio barbado, preciosa la foto Tomas, nada que objetar al respecto.. Pd: bueno si las barbas,, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Que bonito Tomás. Esto es lo que me gustaría hacer a mi. Suscribo todos los adjetivos de gatomotero. Espectacular. Saludos. +1 Estoy con Remi, estas cosas son las que a uno le gustaría hacer. Qué foto! Y viéndola en grande es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Estupenda! No sabía que se podía sacar toda ella a foco y con detalles por todos lados! Eso de los apilados lo tendré que probar algún día. Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Tomas, esta es un aexplosion de color , Magnifica por todos lados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Preciosa toma marca de la casa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Estupendo apilado...no veo que hagan falta más tomas, por lo que la PdC me parece estupenda, como los colores y la compo (sólo igualaría los lados). Incluso el fondo me gusta. Muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. buen documento con buenos detalles, saludos. Si, esta está perfectamente apilada. Tremendos detalles y color. Buenas texturas y volúmenes. Nada que objetar. Muy buena Un abrazo Hola. Que bonito Tomás. Esto es lo que me gustaría hacer a mi. Suscribo todos los adjetivos de gatomotero. Espectacular. Saludos. buen trabajo master ... el apilado perfecto me sorprenden los extraordinarios volúmenes conseguidos, sin duda el trabajo con la luz es de 10. por decir algo ... le cortaba un dedo por la derecha. muy buen aporte abz Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Tomás, sencillamente preciosa y con una nitidez muy buena, la compo en su punto y los colores muy naturales, la luz esquisitamente tratada, ultimamente estas que te sales con tus tomas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 bonita bonita Tomas :) Buen y bonito ambiente en el fondo , muy bonita luz , y tremendos detalles , bonito el colorido . bonita bonita :) Un abrazo Preciosa. Que volúmenes y que color. Algún día aprenderé? Preciosa ! Aprovechando al máximo la técnica. Con muy buena nitidez, una foto hiper realista de muy buen gusto. ¡Felicitaciones! +1. Difícil y prueba superada con nota. Saludos Esta perfecta.... 3D total y la luz exquisita. Enhorabuena Tomas....... Un abrazo. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Joodorrrr ..... está tremenda :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Joodorrrr ..... está tremenda :bravo: Gracias Víctor . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas