Jump to content

Santoña

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa T que forma la pasarela junto con el horizonte, pero veo algunas cosillas para que las valores:

- Veo muchos cortes, demasiados: Uno de los mástiles, varios barcos...

- La linea del horizonte, la has dejado en el centro

- No la veo especialmente nítida, no se si es algo del procesado o del disparo (por favor, ponnos siempre los exif, o al menos no los ocultes al subirla a flickr, nos sirven no solo para comentar una foto, sino también para aprender de como debe dispararse en determinadas circunstancias. 

- La pasarela nos conduce la mirada... a nada en particular. Aparte, la veo también muy muy centrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta bastante. La idea de la "T" que forma el pantalán con las montañas me parece buena.  Asumiendo que ese es el sujeto, por algún lado hay que cortar. El cielo también aporta su plus de dramatismo. Aparentemente tiene un poco de caída a la derecha; digo aparentemente porque el horizonte no es claro y puede que la tierra tenga perspectiva. Me gusta menos la luz en los barcos del primer plano, me parece excesiva y no se corresponde con ese cielo. En general le bajaría las iluminaciones a toda la toma; pero eso ya es casi una cuestión personal de estilo. La pequeña dominante azulada no le va mal porque la enfría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web