Jump to content

videos quemados

tonideck

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los consejos Tonideck! Voy con una D5100 que creo que tiene los fps limitados a 30 como máximo. En cuanto a lo del monopie/trípode, efectivamente, tengo que hacerme uno de ellos pero ya, tanto para videos como para fotos.

Desconocía totalmente la cinta para el objetivo, esta es más que asequible así que casi que la pido ya jajajaja. Una pregunta imagino que de novato...Yo iba haciendo los desenfoques con el objetivo en manual, según me daba la gana jajajaja... La verdad que suelo ver muchos videos en general y siempre me ha parecido un recurso muy interesante, pero no sé si  suelen hacerse de otra manera o así a lo bruto como lo hacía yo... En cualquier caso esta anilla me vendrá muy bien, porque la verdad que si que tenía varios problemas al volver a enfocar, que muchas veces me pasaba sin querer y fastidiaba el plano.

En cuanto a lo del equipo totalmente de acuerdo, como me dijo un compañero cuando me compré la cámara "no son las flechas, son los indios" jajajaja. Pero la verdad que en tema de batería si que una batería extra me hubiera dado la vida y espero no tardar en hacerme con una tampoco...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el anillo este te vendrá bien tanto para ajustar el enfoque cuando se te vaya un poco como para hacer desenfoques de forma más suaves, es el que tengo yo, son 4 € y va muy bien.

Lo del desenfoque efectivamente mejor en manual, de hecho el vídeo mejor grabar en manual para evitar ruiditos de enfoque del objetivo y que se vuelva loco buscando lo que enfocar, cuando hay mucha gente es fácil que se vaya de un punto a otro, yo un pequeño truco que uso cuando voy con un poco de prisa en eventos y quiero asegurarme un buen enfoque es ponerlo en automático y cuando te ha hecho el enfoque lo cambias a manual y a grabar, sobre todo viene bien con objetivos fijos tipo 35 mm o 50 mm en los que con apertura del diafrágma se genera bastante desenfoque y te puedes cargar una escena entre el propio desenfoque más el que genera el diafragma.

Como monopié yo tengo este: https://www.amazon.es/Hama-Star-78-Mono-Monopie/dp/B000EOQT48/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462052199&sr=8-1&keywords=monopie+hama y voy sobrado, eso sí el trípode que es de la misma marca se me queda un poco justo, es el que tenía con la otra cámara y se nota que no tiene mucha calidad, pero el monopié es (dentro de lo que vale) un buen aliado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...