La luna me sabe a poco Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Patricia by JaviJ Nikon D3200 | 50 mm | ISO 100 | f/1,8 | 1/1250 seg | sin flash Editado 20 de Abril de 2016 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 excelente fotografia, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La composición está bien, pero me sobra aire por la izquierda y las flores del arbol restan mucho protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 excelente fotografia, buen trabajo Gracias franck! La composición está bien, pero me sobra aire por la izquierda y las flores del arbol restan mucho protagonismo a la modelo. Si que restan protagonismo, tienes razón, pero qué puedo hacer para que no le reste?. Tengo otras que le restan menos, pero son más de primer plano, luego subo alguna. Un saludo!! y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, pero comparto lo de un pequeño recorte por la izquierda, aun así, buen trabajo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, pero comparto lo de un pequeño recorte por la izquierda, aun así, buen trabajo compañero.. Tengo deformación profesional paisajista, siempre quiero enseñar más. Aún así tengo alguna con el encueadre más cerrado que ya subiré otro día. Gracias por comentar!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas