invesado Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola os dejo esta de uno de los puentes de Madrid Río, en este destacan los mosaicos de skaters y tenía un juego de luces y sombras con el matadero de fondo que me llamó la atención. Sujerencias, consejos y criticas son bien recibidos. Camina-por-la-luz by Rafa Ibañez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Rafa, a mi personalmente me gusta mucho, por un lado el juego de curvas y rectas que hace el puente y su sombra, con buena compo y por otro el fondo con esos colores vivos, una bonita foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Rafa, a mi personalmente me gusta mucho, por un lado el juego de curvas y rectas que hace el puente y su sombra, con buena compo y por otro el fondo con esos colores vivos, una bonita foto, saludos. Muchas gracias Jesus por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Bonito encuadre Rafa, me gusta, estas tomas con esos contrastes de luz suelen ser complicadas pero la has resuelto muy bien. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Rafa, me gusta la toma, buen encuadre, revelado,color y el factor humano un plus para la foto. Saludos Rafa y buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Bonito encuadre Rafa, me gusta, estas tomas con esos contrastes de luz suelen ser complicadas pero la has resuelto muy bien. Un saludo !!! Gracias Eloy me alegro de que te guste, la idea inicial no era este procesado pero al final me decliné por el. Hola Rafa, me gusta la toma, buen encuadre, revelado,color y el factor humano un plus para la foto. Saludos Rafa y buen fin de semana. Muchas gracias buscaba factor humano y que no fueran niños esto me llevó un ratito, un saludo Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.