CATIANA Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Aqui va una foto de una salida del pasado domingo hacia un pseudo pueblo abandonado. Espero vuestros comentarios Nikon d5100 f/25 V:1/200 ISO 100 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Me parece bien por motivo, encuadre y momento de luz; quizá el detalle se ve penalizado por el tamaño de la foto, más grandes se aprecian mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Me parece bien por motivo, encuadre y momento de luz; quizá el detalle se ve penalizado por el tamaño de la foto, más grandes se aprecian mejor. Saludos.Gracias. Tengo que leer bien las instrucciones del foro para dar con el tamaño adecuado porque ya es la segunda vez que me pasa. Gracias de nuevo. Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Buenas compi, Se ve una mancha en el centro de la toma, por otro lado el cielo lo veo un poco saturado o esa sensación me da. Por lo de más me parece bien. Un saludo Editado 28 de Abril de 2016 por Nikoamater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenas compi, Se ve una mancha en el centro de la toma, por otro lado el cielo lo veo un poco saturado o esa sensación me da. Por lo de más me parece bien. Un saludo Hola. Pues yo creo que esa mancha va a ser una mota del sensor. Porque me salio en todas las fotos de ese día que tiré con diafragma muy abierto. No me atrevo a limpiar nada de momento. A ver si alguien sabe confirmar si es "mancha" del sensor o mota del objetivo a la vista de la foto. Gracias por tu opinion. Cierto es que el cielo esta saturado pero no creas que mucho que hizo una tarde esplendida. Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Es una mancha que aparece con el diafragma muy cerrado. Con el diafragma abierto no debe aparecer. La toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Es una mancha que aparece con el diafragma muy cerrado. Con el diafragma abierto no debe aparecer. La toma me gusta. Pero si aparece asi es que es suciedad en el sensor no? Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Sí. Seguramente sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Hola, A esa apertura debe salir de todo, y si nada más que sale esa mancha yo ni me preocuparía, otra cosa es que aparezca a f/8, por ejemplo. De todas formas a veces los pájaros en vuelo, sobre todo si están muy lejos, pueden parecer manchas, me ha pasado más de una vez. Si puedes revisar otras tomas observa si la mancha aparece en el mismo lugar. Saludos. Editado 5 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, A esa apertura debe salir de todo, y si nada más que sale esa mancha yo ni me preocuparía, otra cosa es que aparezca a f/8, por ejemplo. De todas formas a veces los pájaros en vuelo, sobre todo si están muy lejos, pueden parecer manchas, me ha pasado más de una vez. Si puedes revisar otras tomas observa si la mancha aparece en el mismo lugar. Saludos. Guilleq, exactamente sale en el mismo lugar en todas las tomas a esa apertura de ese día, con lo cual no hay duda! De todas formas si dices que no es alarmante ya no le doy más importancia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Guilleq, exactamente sale en el mismo lugar en todas las tomas a esa apertura de ese día, con lo cual no hay duda! De todas formas si dices que no es alarmante ya no le doy más importancia. Gracias. Totalmente, por una sola mancha yo no tocaría el sensor. Prueba con aperturas más "normales" y seguramente ni aparecerá. Yo suelo usar como mucho f/11 en contadas ocasiones, casi siempre f/8, y eso en tomas con objetivos macro. Y si la cosa se complica... Pera de aire y cinta Scotch. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas