jumagalu Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Es la primera vez que publico en este foro, aqui dejo una foto a ver que tal, son de una sesion con la modelo Evgenia Vaydilaeva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta la foto, la manera con la que has destacado esos preciosos ojos. Por decir algo, quizá utilizando una luz de relleno por la parte de abajo a la derecha hubiera suavizado algo la sombra del brazo, que crea una línea horizontal en el vestido demasiado marcada. Pero bueno, solo por sacar alguna cosilla... ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bonita toma, quizá la luz a su izquierda un poco dura en contraste con la parte derecha, pero igual lo que querías era eso, una diferencia significativa entre ellas, la modelo muy guapa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumagalu Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Gracias por vuestro comentario, esos detalles que me comentáis son justo los detalles que tengo que seguir puliendo, aunque el tema de la luz del brazo derecho sabia que mas o menos quedaría como ha quedado y no quería dejar la foto plana. Pero se agradece mucho vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo... nada q añadir q no te hayan comentado los compañeros. Esta chica esta pidiendo una sesión en el campo con flores y demás! !!!!... precioso pelo!!!, enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas