yago Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Con la pequeña V1 y el zoom angular 6.7-13 mm (sensor una pulgada). iso 400-9.8mm-f/4.5-1/30. DSC_2310 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Yago, Personalmente me falta un elemento principal metido dentro de esta profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, buena composición, dirige la mirada. Iluminación bien controlada. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Yago, Personalmente me falta un elemento principal metido dentro de esta profundidad. Saludos. 1+ y probaría a subirle un pelo el contraste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Encuadre clásico que siempre resulta bien, buen control de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 El personaje se pierde por la profundidad que todo lo absorbe. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Yago, Personalmente me falta un elemento principal metido dentro de esta profundidad. Saludos. Se trataba de resaltar la profundidad. Tendre en cuenta tu observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, buena composición, dirige la mirada. Iluminación bien controlada. Buena foto. Saludos Santiago Gracias por opinar Iosu y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 1+ y probaría a subirle un pelo el contraste... saludos Lo del contraste lo pensé. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Encuadre clásico que siempre resulta bien, buen control de luces. Gracias Halverto.Me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 El personaje se pierde por la profundidad que todo lo absorbe. Saludos Santiago Asi es como yo contemple la escena. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Yago, decirte que de mi viaje a Santiago tengo una que creo que si no esta hecha desde el mismo punto le falta muy poco. Quizas la mia algo mas escorado hacia la derecha para intentar tener algo mas de diagonal en los arcos, pero muy similar en concepcion. Es un lugar precioso que te hace dirigir la mirada si o si, hacia el fondo. Bonita ciudad en la que vives. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Yago, decirte que de mi viaje a Santiago tengo una que creo que si no esta hecha desde el mismo punto le falta muy poco. Quizas la mia algo mas escorado hacia la derecha para intentar tener algo mas de diagonal en los arcos, pero muy similar en concepcion. Es un lugar precioso que te hace dirigir la mirada si o si, hacia el fondo. Bonita ciudad en la que vives. Saludos, German. Hola Prot,gracias por tu comentario.Son los soportales del palacio de Rajoy (antiguo obispo que lo mando construir).Es cierto que esta es una bella ciudad y siento que es un privilegio poder disfrutarla cada día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Yago, me gusta la profundidad obtenida y las luces.. por ponerme meticuloso quizá.. digo solo quizá le clonaría el charquillo de abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas