hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola, Hoy os traigo esto, he intentado hacer algo diferente, saliendo un poco de la zona de "confort" de blanco y negro e intentar otro tipo de procesado totalmente diferente. Ya contaré más adelante lo que he intentado hacer y si he conseguido lo que buscaba. El cable soy consciente que molesta bastante y estoy pensando en clonarlo, aunque creo que tendrá bastante curro para que no se note. En fin, no sé, tengo la impresión que me la "he jugado" con el procesado y no sé si realmente me la he "pegado". Aunque suene a tópico, todo comentario es bien recibido, ya sea bueno, malo o regular para seguir mejorando y aprendiendo que para eso estamos en principiantes :) Gracias a todos The look by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No sé que pretendias conseguir con el procesado.Da impresión de una foto antigua bien conservada que no ha amarilleado con el paso del tiempo. Me parece que está muy bien conseguido.Lo del cable... cómo las señales de tráfico, están por todos lados!! Imposible evitarlos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Otro bonito robado con una mirada muy interesante. El procesado, estilo antiguo y con grano, va al gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 una mirada que no describe lo que piensa salludos de avitgomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Héctor, te has marcado una fotaza.La mirada de la chica tiene un "no se que", un toque de misterio a lo "Gioconda", que le da un aire verdaderamente poético a la fotografía. El procesado a mí me gusta por el hecho de ser algo distinto, me transporta a otro tiempo, a otra tecnología, me pone incluso nostálgico. Yo no soy capaz de hacer estas cosas... La pega seria que vista en flickr parece que le falta bastante nitidez, no se si será por el propio procesado. Sin embargo es algo que aquí no tiene demasiada relevancia, pues se aprecia a simple vista su carácter "vintage". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues yo estoy pasando vía escáner fotos antiguas muy antiguas de la familia y se parecen muy mucho (miradas aparte) a la que nos muestras, lo digo por que si lo que buscabas era eso, lo has clavado. me gusta todo en la foto, y hasta los cables recuerdan a cuando cada vecino tenía el suyo para ver lo poco que daban en tv. Dios , que mayor me estoy haciendo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Héctor, a mi me gusta. La expresión de la chica la veo muy natural, la media sonrisa le favorece y es muy guapa No se si yo le habría puesto tanto grano (por mi obesión con ésto) pero no queda mal del todo. Al efecto "foto antigua" solo le falta en mi opinión un toque de sepia, pero claro es cuestión de gustos. El cable pues bueno, ahí está, clonarlo lo veo un trabajazo y tampoco creo que le quite encanto a la foto en general (yo sería incapaz de hacerlo) En fin, que el experimento ha salido bien, yo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que la foto tiene algo que no me termina de convencer, la veo como muy simple, una simple chica con una mirada "diferente" y ya está, no sé muy bien, la tenía procesada desde hace unos días pero sin mucho convencimiento por su simple simplicidad. La intención de este procesado viene porque la semana pasada vi la película de la lista de Schindler y luego me dio por buscar fotos de esa época y acabé entre otras cosas en este video (duras imágenes, para los sensibles) https://www.youtube.com/watch?v=ux0q1CeWNhM y de ahí un poco la inspiración y las ganas de intentar un procesado parecido con una de mis fotos.Creo que esta foto tenía buena base y podía quedar bien con ese tipo de procesado, empastando los blancos y los negros y poniéndola más mate. En cuanto a los comentarios de no muy nítida y con ruido, también iban un poco por ahí los tiros de cambiar un poco, ya que estoy siempre como un poco obsesionado con nitidez y ruido en mis fotos asi que la desenfoqué un poco en el procesado y le metí ruido para quedará más de la época y ya de paso para quitarme la manía. Pues eso, gracias a todos por los comentarios, se agradecen! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas