montxo Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hoy me dado por el agua: Os dejo dos de Iguazu, del lado Brasileño son mas bien las clasicas de viaje de Turismo, pero creo que merecen la pena ....un sitio espectacular y grandioso, pena que no estaban a tope de agua,........ cuando fuimos habia habido unos meses que no habia llovido en la zona de la selva y no traian mucha agua, decian que un 60 % , como sera al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Una fotos preciosas, como siempre. Quien pudiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Preciosas fotos, dicen que cuando caen con todo su caudal és dificil hacer bien las fotos porque la nube de agua que producen es lluvia y se ve todo como en una neblina, esto al menos nos paso este verano en Cataratas Victoria en Africa, que ya subire. Te felicito y realmente bonitas Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy buenas las fotos, hay que reconocer que generalmente se "queman" los blancos en las cascadas (cuando se evapora el agua al golpear el fondo), pero a tí te salieron muy bien, así que te felicito... para aprender, me gustaría saber los datos del EXIF (ISO, Velocidad...). Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas