DMS4754 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buenas a todos, despues de leer unos cuantos temas sobre el d´ligthing me queda bastante claro la diferencia de tenerlo o no activado en jpg , la no recomendación de mucha gente de usarlo en raw.. etc. Pero tengo una duda existencial que no me había surgido antes, mucha gente dice que el nx2 si tienes el dl activo en bajo luego le reconoce esta opción y ves los datos grabados en la cámara y que es mejor para recuperar información. Alguien me puede poner un pantallazo del nx2 donde se ve que esa info del dl está recogida?? yo el filtro dl del nx2 lo he usado muchas veces como cualquier otro filtro en una foto (nitidez, luz, etc etc) pero no he detectado ahora con la D90 y activado esta opción que vea yo la grabación del dl activo de la cámara. Alguien me saca de la duda??? gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Ya te comenté en el anterior Tienes dos DL, uno en la sección de revelado y otro en la de procesado. Nos estamos refiriendo al primeroEl primero da mejores resultadosSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Si pero no soy capaz de verlo en el nx2.... Estoy muy obtuso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Ajustes de cámara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.