riomolin Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Restos del antiguo puente que ahora cubre el embalse de Las Rozas en Villablino (Leon) Nikon D810, Nikon 24mm ai-s ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 ISO100 Puede que habria que levantar las sombras debajo del puente. A ver que opinais. Nuestro Arco del Triunfo particular by Riomolin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Ese encuadre frontal me pide un elemento humano para destacar escala, a la vez que más contraste, así se podría fortalecer la sensación de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Las sombras del túnel pueden quedarse así, además no creo que puedas levantarlas mucho. A la toma en general le falta algo de blancos, tiene demasiados tonos medios, le haría un pequeño ajuste de niveles. Lo peor es el terraplén, que tapa parte del túnel, pero seguro que no llevabas la pala :lol:. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me pide ver algo mas a los lados, algo mas de contraste no la haría mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas