Remi_1 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola. A ver si alguien me puede ayudar. ¿Que narices he tocado que no recibo ningún mensaje de los hilos que sigo en el foro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A mi me pasa igual remi, igual es la app que falla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Ah, menos mal. Me estaba entrando el mono. Gracias Jairen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola. Pues yo sigo sin recibir absolutamente nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¿Tienes las notificaciones activadas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 En ocasiones me ha ocurrido estando activadas, lo he resuelto desactivándolas antes de las 24h y esperando hasta la mañana siguiente para activarlas nuevamente. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¿Tienes las notificaciones activadas? Saludos Hola. Si, creo que si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 En ocasiones me ha ocurrido estando activadas, lo he resuelto desactivándolas antes de las 24h y esperando hasta la mañana siguiente para activarlas nuevamente. saludos y suerte Gracias. Si no hay otra opción tendré que hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Ya funciona. Lo desactivé todo anoche y esta mañana lo he vuelto a activar y parece que todo va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Algo ocurre después de media noche, porque el apaño no funciona en otros horarios, supongo que las tareas de mantenimiento de los servidores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Es posible que sea así. Gracias por la ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas