hal1982 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Aquí os dejo una foto algo diferente de lo que yo suelo hacer. No controlo muy bien los procesados en banco y negro (ni ninguno en general), así que admito sugerencias. La cesta de nueces by Sergio, en Flickr Nikon D7000 Nikon 60mm f 2.8 f9.0 1.6 seg ISO 100 Con trípode Espero comentarios y críticas. Un saludo!!! Editado 21 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Hola Hal, Me gusta la foto, sobre todo la luz y la sombra que sale por ella del cesto, pero creo que ésta foto no es de blanco y negro (manda güevs que lo diga yo xD), es más de color. El porqué de decir esto es que los procesados de blanco y negro, tienen que tener blancos, negros y escala de grises. En este caso no tienes ni blancos ni negros en la foto de base, por lo que al pasarlo a blanco y negro te aparecen muchos/solo grises. Por otro ladro, creo que está un pelín subexpuesta, creo que un pelín de luz le vendría bien. Editado 21 de Abril de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bonita sobretodo la luz, creo que es un acierto el juego de luces y sombras y el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Has conseguido una luz muy bella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 La he visto esta mañana y me ha llamado la atención esta captura por cómo has sabido sacarle partido a esas luces, incluso me hubiese gustado ver la continuación de la sombra que proyecta el cesto….preciosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buenos días, no me atrae mucho el B/N, pero me parece una foto muy buena, aunque un poco oscura, para mi gusto claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias, me alegro que os guste. La subesposición es intencionada, aunque con la mala calidad de mi monitor nunca estoy seguro del ajuste exacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas