valduino Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buenas soy nuevo en este foro, me lo recomendaron para comentaros el tema del slaider automatizado. Bueno pues yo no soy fotógrafo pero un cliente me propuso la idea de crear un programa capaz de controlar una cámara sobre un slaider de manera totalmente automática ya que los que están a la venta son realmente caros, bueno el tema es que lo cree y me comenta que le va muy bien y que la gente podría estar interesada en el. bueno explico un poco por encima el funcionamiento; El programa ofrece dos modos principales, modo vídeo y modo fotografía, en el modo vídeo se elige una velocidad y el numero de veces que se desea que recorra el slaider, en modo fotografia se elige el numero de paradas que se quiere hacer en todo el recorrido, depues el tiempo que quieres que este detenido en cada parada, a continuación el numero de fotos que quieres que eche en cada parada, estas se repartiran entre el tiempo que este parado, por ejemplo, si se eligen 4 segundos de parada y dos fotos en cada parada hara una foto cada 2 segundos,despues la velocidad a la que quieres que se mueva el slider y por ultimo si se quiere repeticion,es decir,recorre el slider y vuelve. las fotos las hara mediante una señal directa a la camara, lo que lo hace totalmente automatico. Otra de las grandes ventajas de mi programa es que se adapata a cualquier slider,el solo se calibra, por lo que puede montarse en cualquier eslider sin necesidad de seguir unas medidas. Aqui os dejo un enlace de un video que ha subido mi cliente en el que se ve el funcionamiento y explica detalladamente el funcionamiento y los menus: Para cualquier pregunta y para los interesados en el prollecto escribir a mi correo ; [email protected] Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valduino Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Se me olvido comentar que yo lo que ofrezco es la placa con la programación ya instalada y con un esquema electrico del montaje muy simple que cualquier persona sera capaza de entender y montar su slider automatico, todos los demas compenentes y montaje del slider sera a gusto de cada uno y por su cuena. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo es que en cuanto sepa qué es un slider igual entiendo el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valduino Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 jajajajaja yo te explico lo poco que se, un slider es una especie de guías donde se monta tu cámara y que puedes arrastrar sobre ellas con suavidad, lo que te permite hacer vídeos sin que te tiemble el pulso, o fotos de manera que la cámara es muy estable, pero en este caso es automático y la cámara se desliza por las "guías" de manera automática mediante un motor, espero que te haya ayudado mi respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas