LUIS Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Curiosa la malformacion de este arbol. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 ...pudiera o pudiese ser un granito pajero, ya sabéis... ejjejejee o que lleva una mochila Lowerpro a la espalda con una nikon D3... pero en versión tronco... qué passa? Y si es un embarazo... de nueve meses está claro que no está... serán 9 siglos?? joer, nos vamos a kedar sin poder ver a la criaturita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 ...pudiera o pudiese ser un granito pajero, ya sabéis... ejjejejee o que lleva una mochila Lowerpro a la espalda con una nikon D3... pero en versión tronco... qué passa? Y si es un embarazo... de nueve meses está claro que no está... serán 9 siglos?? joer, nos vamos a kedar sin poder ver a la criaturita.... ja¡ja¡ja¡ si seño julio muy fotogenica.juanMa eres un literato. ja¡ja¡ja¡ no puedo no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Impresiona esa "malformación", buena foto. Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy curiosa la foto, creo que se trata de una excrecencia del mismo arbol, o al menos asi me lo parece. Siempre con el ojo a ver donde salta la foto. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 jos... Yo crei que habia cumplido los cuarenta Dalasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Jolines con el arbol, aomejor su sueño es ser humano y por algo se empieza no?¿?¿ Muy buena la foto la verdad es que es muy curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.