jjuanma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Cuanta como robado a tu falia ??? Buenos compañeros unidos por esta pasión del afoteo Os dejo este “robado” familiar Para que me deis vuestras opiniones y consejos Estuve trasteando con la corrección selectiva Y a sin me quedo Un saludo Juanma Cámara D-80 Objetivo 70-300 Nikon Vr Velocidad 1/400 Exposición P Apertura f/5.6 Iso 200 Distancia focal 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A falta de verla mejor en un monitor más en condiciones del que estoy ahora mismo, la foto me gusta. Esa ventana, los colores sobre todo, la expontáneidad de los "afotados"... Además, ese 300mm tiene lo suyo eh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 La foto me gusta, pero creo que se roban protagonismo, la ventana con la señora y la niña, lo que más me gusta es que tienes dos fotos muy buenas en una,la ventana por sí sola, y la señora y la niña con un poquito de la ventana. ( Es solo otra forma de ver, una simple opinión ). Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A falta de verla mejor en un monitor más en condiciones del que estoy ahora mismo, la foto me gusta. Esa ventana, los colores sobre todo, la expontáneidad de los "afotados"... Además, ese 300mm tiene lo suyo eh. Un saludo si José el 70-300VR me esta gustando mucho no paro de probar cada vez que puedo le doy un paseito la foto a parte de mis dos mujeres y el momento que capte no la veía del otro mundo por eso me puse a trastear con el PS y mira salio algo que a mi personalmente me gusto y na a leer vuestras opiniones un abrazo juanma La foto me gusta, pero creo que se roban protagonismo, la ventana con la señora y la niña, lo que más me gusta es que tienes dos fotos muy buenas en una,la ventana por sí sola, y la señora y la niña con un poquito de la ventana. ( Es solo otra forma de ver, una simple opinión ). Un abrazo. Casi. Pues la señora y la criatura son, mi mujer y mi niña Casi, las verdaderas protagonistas de mi vida Gracias por darme tu opinión Que la veo muy acertada Bajo mi punto de vista Gracias y un Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Jejejeje Muy buena, por cierto de lo cotidiano, que buenas instantaneas se pueden sacar eh! A mi hija le quitemos el pañal el pasado verano y ahora cuando pide pipi, o corres para ponerla o llegas tarde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Jejejeje Muy buena, por cierto de lo cotidiano, que buenas instantaneas se pueden sacar eh! A mi hija le quitemos el pañal el pasado verano y ahora cuando pide pipi, o corres para ponerla o llegas tarde. Un saludo Si es una etapa de estrés Pero muy bonita Y que ningún padre se la debería de perder Gracias por pasar y comentar Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 felicidades jjuanma, por la family y por la foto, en ese orden. Bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 jaja... yo tengo una foto que complementa ésta!; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 felicidades jjuanma, por la family y por la foto, en ese orden.Bs. Gracias Ángela Lo primero es lo primero Un abrazo Juanma jaja... yo tengo una foto que complementa ésta!; Pues si Tony Para eas cosas nosotros Jugamos con ventaja Jajajajajajaja Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) mmmmm, esa foto me trae recuerdos!!! ahahhaa Buen robado, pero a mi personalmente me molestan las macetas del fondo, tienen mucha luminosidad? (No me hagas mucho caso, soy algo rarita! XDDD) Editado 22 de Febrero de 2009 por TereB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 mmmmm, esa foto me trae recuerdos!!! ahahhaaBuen robado, pero a mi personalmente me molestan las macetas del fondo, tienen mucha luminosidad? (No me hagas mucho caso, soy algo rarita! XDDD) GRACIAS y no te preocupes cada cual tiene su opinion un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas