Jump to content

¡Al rico Jamón!


tochito

Publicaciones recomendadas

No es por nada, pero creo que mas que "al rico jamon" creo que deveria llamarse, donde esta el jamon :S me ha costado encontrar el porque del titulo de la foto. La foto en si me gusta, con ese rojo, y ese punto de fuga.

salu2

 

Pues también es verdad..jejejeje; el primer titulo que me ha venido a la cabeza....Gracias por pasarte.- Un saludo.-

 

Rubenmadrid y Dongato gracias por los comentarios. Me gusta que os guste...jejeje.- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia por los colores de las tiendas y los arcos del soportal. Muy bien resuelta, me encanta.

Por poner un pero te dire que el paisano del primer lugar con la cazadora oscura, distrae un poco.

 

un cordial saludo.......Rambol.

 

Muchas Gracias Rambol....si que distrae si, pero imaginate la plaza mayor a las 15.00 de la tarde....jejejeje....

 

Gracias por comentar.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...