danel Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola, A ver que os parece esta foto que saqué la semana pasada en mi pueblo. Fishermen by Danel Solabarrieta, on Flickr Panasonic DMC-GX7 LUMIX G VARIO 14-42/F3.5-5.6 II 14.0 mm f/5,2 V: 1/500 ISO: 200 Saludos, Danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Si bien me gusta la compo, el procesado que le has dado no tanto, ese aspecto de foto amarillenta antigua no le queda muy bien para mi gusto, pero bueno, si tú la ves así, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta. Saludos, Danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 A pesar de la falta de aire por debajo de los pescadores, el efecto vintage de PS cumple bien su cometido pues le da a la toma un aire de nostalgia fíjate que la otra vez vi un video que me gusto mucho acerca de como procesan unos enormes pescados negros todos ellos como de 2 metros cada uno en una embarcación española, creo en el Cantábrico, me sorprendio mucho ver ese "monstruo" pues acá no hay peces así, probablemente sean peces demersales presas de los cachalotes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo la hubiera hecho un pasito mas atrás, creo que se ha quedado sin aire abajo, a la izquierda y a la derecha, tanto al pescador como al barco le hubiera venido bien un poco mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias, empiezo a pensar que me empeciné con el formato 16:9 y tal vez hubiera sido mejor pensar un poco más en el encuadre. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Está muy bien pero yo no procesaría tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Gracias por comentar :-) Está muy bien pero yo no procesaría tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Si bien me gusta la compo, el procesado que le has dado no tanto, ese aspecto de foto amarillenta antigua no le queda muy bien para mi gusto, pero bueno, si tú la ves así, perfecto. Saludos. Coincido. El gesto del pescador mirando al cielo me parece significativo, pero el procesado le quita fuerza, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buen momento. Creo que en b&n también estaría bien. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios, me resultan muy interesantes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta la escena tal como la captaste. El procesado con ese tinte no me agrada. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas