Jump to content

Torre Agbar

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo una serie de fotos en las que voy probando el juego de lineas. Me gustó en encajonamiento ordenado de esta perspectiva. De entrada veo que falta un poco de aire por la izquierda, me hubiera gustado que el azul del cielo hubiera seguido hasta el final de la torre.

26588311265_0d9bb546f7_c.jpg1 by jordi ma, en Flickr

f/9.0

58mm

1/320

ISO 125

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, porque las lineas son atrayentes , y cada edificio por si mismo ya constituye una foto. Supongo que al ser tantos bloques (tan grandes) es muy dificil encuadrar y no cortar ninguna linea, pero fijate que al principio del hilo comentas que lo que estas intentanto probar son juegos de lineas, por lo tanto el cortar al sujeto principal (las lineas) no es buena idea.

Efectivamente le falta un poco de aire pero, a ambos lados ya que el edificio de la derecha aparece segado en diagonal (y tambien es muy chulo) .

Como sunpongo que no podias dar unos pasos hacia atras, solo te quedaba meter en el encuadre menos bloques. Aun así , repito la foto me gusta.

Pd: Esta foto en blanco y negro tambien quedaria muy pero que muy bien seguro.

Saludos

Enlace al comentario

L diagonal del edificio de la derecha es el efecto del angular. Tienes razón en que no pude dar un paso hacia atrás, también me hubiera gustado que en la parte superior del edificio de la derecha se vieran la confluencia de la linea vertical con la diagonal, ese corte deja a la vista un poco con ganas de saber dónde acaban. Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario