Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Saludos a tod@s, una foto de un edificio, que siempre que paso por el lugar, me llama la atención, por su forma y su estructura metálica. Gracias a posibles comentarios y buen fin de semana. DSC_0653 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/30 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 amigo avitoni ,kespectacular cotrapicado , te felicito por la foto y te slaudo , ela vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Como dice el amigo Tomás, espectacular contrapicado y el B&N le va de cine... Enhorabuena y un saludo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me gusta bastante. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 amigo avitoni ,kespectacular cotrapicado , te felicito por la foto y te slaudo , ela vitomas Hola Tomas, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Como dice el amigo Tomás, espectacular contrapicado y el B&N le va de cine... Enhorabuena y un saludo, maestro. Hola Samuel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste en ByN. Saludos Samuel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Me gusta bastante. Felicidades por la foto. Hola Bedel, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos, buen fin de semana. Editado 23 de Abril de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 siempre me a gustado el blanco y negro, pero no soy bueno consiguiéndolo, ya vi la imagen en grande y su nitidez inigualable y la textura metálica tiene buen procesado, esta de mas mi comentario repetitivo ,pero de las mejores fotos que e visto el día de hoy. en hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Peculiar donde los hayan, y haberlos haylos , bien visto y mejor fotografiado.Me gusta tanto el punto de vista como la nitidez y el revelado.Felicidades y gracias por compartir. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 siempre me a gustado el blanco y negro, pero no soy bueno consiguiéndolo, ya vi la imagen en grande y su nitidez inigualable y la textura metálica tiene buen procesado, esta de mas mi comentario repetitivo ,pero de las mejores fotos que e visto el día de hoy. en hora buena Hola Angel, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste las textura metálica y proceso. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Peculiar donde los hayan, y haberlos haylos , bien visto y mejor fotografiado.Me gusta tanto el punto de vista como la nitidez y el revelado.Felicidades y gracias por compartir. Un Saludo Hola Jordi, gracias por tu visita a la foto y me alegro que te guste y gracias por tu comentario. Saludos Jordi y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hacia tiempo que no nos deleitabas con tus contrapicados. Bonito, y extraño, edificio el que nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hacia tiempo que no nos deleitabas con tus contrapicados. Bonito, y extraño, edificio el que nos traes. Hola Jaime, me alegro de ver como visitas y comentas la foto, y si te gusta el contrapicado perfecto. Saludos Jaime un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas