Jump to content

Edificio peculiar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una foto de un edificio, que siempre que paso por el lugar, me llama la atención, por su forma y su estructura metálica. 

Gracias a posibles comentarios y buen fin de semana.

26563425866_5b1027003d_c.jpgDSC_0653 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

•  

• 35.0 mm

• 1/30

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me a gustado el blanco y negro, pero no soy bueno consiguiéndolo, ya vi la imagen en grande y su nitidez inigualable y la textura metálica tiene buen procesado, esta de mas mi comentario repetitivo ,pero de las mejores fotos que e visto el día de hoy. en hora buena  

Enlace al comentario

siempre me a gustado el blanco y negro, pero no soy bueno consiguiéndolo, ya vi la imagen en grande y su nitidez inigualable y la textura metálica tiene buen procesado, esta de mas mi comentario repetitivo ,pero de las mejores fotos que e visto el día de hoy. en hora buena  

Hola Angel, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste las textura metálica y proceso.

Saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario

Peculiar donde los hayan, y haberlos haylos , bien visto y mejor fotografiado.Me gusta

tanto el punto de vista  como la nitidez y el revelado.Felicidades y gracias por compartir.

Un Saludo

Hola Jordi, gracias por tu visita a la foto y me alegro que te guste y gracias por tu comentario.

Saludos Jordi y buen fin de semana.

Enlace al comentario