julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 os dejo otra toma del paseo por el centro de madrid. espero que os guste cualquier comentario, consejo o critica sera agradecido retratando by julian rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 me gusta la composición que le as dado y ese toque natural sin tanto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 muchas gracias angel, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me gusta la foto.Muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Buena composición y foto original. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 A juzgar por el diafragma que usaste, da la sensación de que tu propósito era sacar de foco todo el fondo de la plaza mayor, con su gente deambulando, pero creo que no fue lo suficiente, deberías haberte acercado un poco más al artista, sacrificando el lado derecho de la foto, que a mi me parece que no aporta gran cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Buena composición y foto original. Me gusta. Saludos. muchas gracias, me alegra que te guste saludos A juzgar por el diafragma que usaste, da la sensación de que tu propósito era sacar de foco todo el fondo de la plaza mayor, con su gente deambulando, pero creo que no fue lo suficiente, deberías haberte acercado un poco más al artista, sacrificando el lado derecho de la foto, que a mi me parece que no aporta gran cosa. efectivamente Jaime, ese era el proposito, me falto dar unos pasos adelante. Ya de por si tiene un buen recorte por la parte derecha. muchas gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas